jueves, 20 de febrero de 2014
primicias

¡Escándalo! Kuliok, a los cachetazos con una compañera de elenco

Según información arrojada en Desayuno Americano, durante la primera función de anoche de "Familia de Mujeres", Luisa Kuliok le dio un fuerte cachetazo a Lola Stagnaro. Los motivos.

Un nuevo escándalo rodea a la actriz Luisa Kuliok en Carlos Paz. Según contó Sebastián Tempone esta mañana en Desayuno Americano, la actriz se peleó con una de las integrantes de “Familia de Mujeres” sobre el escenario.

Al parecer, anoche, durante la primera función de "Familia de Mujeres", Kuliok le dio un fuerte cachetazo a su compañera de elenco Lola Stagnaro (más conocida como Colette), quien, como respuesta, empezó a insultarla saliéndose del guión de la obra.

“Colette debe acercarse con la cara a la rodilla de la 'extraña dama', Luisa se sintió intimidada, aunque es algo que está guionado, y le dio una piña", contó Tempone en el programa de Pamela David.

"Todas las noches le daba un empujón, pero lo de ayer fue terrible. Colette se puso como loca y empezó a insultar a Kuliok sobre el escenario. Las compañeras se tuvieron que meter porque la discusión fue muy fuerte, aunque fue dentro de personaje", agregó el periodista.

"Cuando bajaron de escena, fue terrible. Una catarata de insultos que no se pueden repetir: 'Señora grande, hdp. Fracasada, sos una m... Tuvieron que intervenir Ernestina Pais y Dalma Maradona, que le avisaron al director lo que había pasado. No es la primera vez que ocurre. Luisa Albinoni también fue víctima", detalló Tempone. 

Recordemos que Luisa Kuliok no mantiene una buena relación con sus compañeras y hace unos días también se produjo un enfrentamiento con la productora de la obra, Nazarena Vélez, quien expresó su malestar por la mala relación de la actriz con los medios de comunicación.