lunes, 14 de abril de 2014
primicias

Escándalo | Fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

En la noche del domingo, la vedette protagonizó una fuerte pelea con su ex marido donde no faltaron los gritos, insultos y hasta un cachetazo. Todos los detalles.

El nuevo enfrentamiento comenzó tras la aparición de Santiago Bal en el programa de Mauro Viale; poco después, Carmen Barbieri salió a contestar en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, respecto al juicio que tiene con su ex por bienes en común.

Y en la noche del domingo, tras el móvil para el programa de América, Carmen Barbieri fue a comer a El Corralón y tuvo la mala suerte de cruzarse allí mismo con su ex marido, en una jornada que terminó con gritos, escándalo y con la actriz completamente sacada gritándole en la calle.

Según informó Pablo Layús en su sitio de internet, Bal terminó de cenar y se acercó a la mesa donde estaba Carmen. ¨Hola mi amor¨, le dijo. La repuesta fue dura: ¨¿Amor? me haces juicio y tenes la caradurez de decirme amor?, contestó indignada. Y él le habría dicho: “Te voy a sacar lo que me corresponde”, y se fue del lugar.

Al parecer, Carmen no aguantó la situación y salió a buscarlo a la calle. Le dijo de todo pero con la mala suerte que se tropezó. Cuando se levantó, dicen algunos testigos, habría tirado unos manotazos que algunos interpretan como una cachetada.

Bal se fue rápidamente del lugar y Carmen se quedó siendo consolada por los encargados del lugar. ¿Cómo continuará esta situación?