martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Escándalo con Flavio Mendoza en los Estrella de Mar

Un representante de la Asociación Argentina de Actores apuntó contra el productor Ariel Diwan y luego, el bailarín, lo defendió en el estrado.

Anoche, en la ceremonia por le entrega de los Premios Estrella de Mar, un representante de la Asociación Argentina de Actores que subió al escenario para hacer entrega de uno de los galardones, terminó acusando al empresario Ariel Diwan.
"Extendemos el saludo a los empresarios teatrales que generan fuentes de trabajo, encuadrados en elementales reglas de convivencia, respetando los convenios colectivos de trabajo".
Y luego de aquella introducción, llegaron los palos para Diwan: "Pero para ser justos, cabe mencionar también a quien desoyendo la resolución de la justicia, no cumple con esa premisa. Desde nuestro sindicato decimos que seguiremos luchando para revertir esta situación. Para que Ariel Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud. Muchas gracias", concluyó.
Mientras esto ocurría, desde Twitter se comentaba que Diwan- quien estaba dispuesto a ir en búsqueda de su detractor-  desistiera de hacerlo.
A los pocos minutos, Flavio subió a recibir un premio y le contestó al sindicalista: "Mi hermana me dijo que no diga nada, pero algo tengo que decir. Mi productor y compañía le da trabajo a más de 350 personas entre bailarines, acróbatas, actores, cantantes, músicos. Creo que los bailarines tenemos el lugar que no teníamos en este medio, porque íbamos y hacíamos una revista quizá, y lo que habíamos estudiado no lo podíamos representar como artistas. Así que, que sigan pegando, que yo sigo siendo más fuerte".
¡Escándalo!