martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Escándalo Estrella de Mar: Aníbal Pachano defendió a Ariel Diwan

El coreógrafo brindó su punto de vista luego de la acusación arrojada por trabajadores de la Asociación Argentina de Actores sobre el productor.

Anoche, durante la ceremonia de los Premios Estrella de Mar, realizada en el Polideportivo de Mar del Plata,  la Asociación Argentina de Actores (AAA) culpó a Ariel Diwan de no cumplir con el convenio colectivo de trabajo.
Pero este martes, tras el escándalo, Aníbal Pachano salió en defensa del empresario:  "Yo trabajé con Diwan y es un gran productor que conmigo siempre se ha portado muy bien y conmigo nunca ha tenido una situación de falta de pago", dijo en Este es el Show.
Luego criticó a la AAA: "Deberían haber emitido un comunicado antes y no faltarle el respeto a todos los actores presentes. Es un problema que deberían haber resuelto antes".
"Esto no es una pancarta sindical, esto es una entrega de premios. Si hay un nuevo sindicato se tendrán que agarrar de los pelos entre ellos, no usar a los artistas como rehenes de la opinión de la situación sindical que ellos tengan que resolver", concluyó.