lunes, 07 de julio de 2014
primicias

¡Escándalo! El tenso cruce al aire entre Varsky y Gabriel Schultz

El periodista deportivo no se bancó el ácido humor del columnista de "Perros de la calle" y le paró el carro al aire. La relación entre ambos venía picada de hace rato. ESCUCHÁ EL AUDIO.

En la mañana del lunes se escuchó en el programa "Perros de la calle" una fuerte discusión al aire entre Juan Pablo Varsky y Gabriel Shultz.

El periodista deportivo se molestó con un ácido comentario que hizo Shultz y le paró el carro de una.

"Ganas de escuchar pelotudeces no tengo. Si vamos a hablar en serio, hablamos, sino, me voy a dormir la siesta", dijo muy caliente Varsky.

Lo cierto es que luego del episodio el periodista deportivo cortó la comunicación.

Andy Kusnetzoff, conductor del programa, tuvo que salir a poner paños fríos y reconoció que la relación entre ambos no es la mejor.

"Entiendo que Juan Pablo y Gabriel no tienen una buena relación pero en esta me parece que Gabriel no dijo nada ofensivo", explicó Andy.

Cabe recordar que Shultz, varios años atrás, fue productor de un programa de Varsky. Luego trabajó con Matías Martin en la misma emisora y ahora está con Andy. 

La relación entre ambos no viene bien hace tiempo y hoy estalló todo al aire mientras todos están en Brasil transmitiendo la cobertura del Mundial. 

¡Escándalo en radio!