Primicias
en un club nocturno

Escándalo en el Reino Unido por las imágenes del Príncipe William de fiesta

El segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterrar prefirió unos días de descanso en los Alpes suizos antes que asistir a un acto protocolar. En las fotografías se lo ve bailando y junto a una mujer que sería una modelo australiana.
17 mar 2017, 12:09
 Embed      
 Embed      

El viaje del príncipe William -el segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra- a los Alpes suizos generó un gran revuelo en una historia que sigue sumando capítulos. Es que el hijo mayor de Carlos y Diana Spencer no asistió a un importante acto oficial, el servicio religioso por el Día de la Commonwealth, por estar esquiando.

Luego de hacerse públicas fotografías en los que el duque de Cambridge comparte con una joven identificada como la modelo australiana Sophie Jean Taylor y un video en el que se le ve bailando animadamente en un club nocturno, ahora surgieron más "evidencias".

 Embed      



William se alojó en el lujoso hotel Cordee Des Alpes, frecuentado por famosos y otros miembros de la realeza europea durante los inviernos y allí eligió una habitación doble demasiado onerosa.

Ahora, otro video que no deja bien parado al sucesor al trono de la corona británica, se filtró.

Las imágenes muestran a llevando un vaso en su mano derecha, abrazando a sus amigos, aplaudiendo y bailando al ritmo de "Happy", de Pharrell Williams. De pronto, una mujer que lleva un sombrero negro y se cree sería Taylor, se le acerca por detrás y le toca el hombro. Entonces, el príncipe gira, la toma por la cintura y se inclina hacia ella para decirle algo.

 Embed      



En otra fotografía publicada en las últimas horas por lo medios, William abraza amistosamente al DJ de Farinet, a quien se acercó a saludar y felicitar. Por último, una imagen publicada por The Sun muestra al futuro rey británico jugando y bailando con un sombrero de mujer en su cabeza.

El Palacio de Kensington no dio señales respecto al revuelo que causó el comportamiento de William y sólo se refirió a la ausencia del duque de Cambridge en la ceremonia del Día de la Commonwealth a través de un portavoz y al respecto se indicó que el príncipe había estado presente en celebraciones anteriores y que asistiría a las que se realizaran en el futuro.

Por su parte, el activista anti monarquía Graham Smith, se aprovechó de la contingencia para criticar a William y cuestionar sus verdaderos deseos de ser rey.

"William claramente no está interesado en tomar su rol con seriedad (...) Los contribuyentes han perdido millones de libras en darle un palacio en Londres y brindarle seguridad las 24 horas del día, esperando que a cambio haga algo por el país (...) Si no está interesado en cumplir su parte del trato, deberíamos expulsarlo del Palacio de Kensington", declaró Smith, según informó Cambridge News.

     

 

Se habló de