viernes, 22 de abril de 2016
primicias

Escándalo con el ex secretario de Maradona, Gabriel Buono

Este medio consiguió un audio donde Buono insulta ferozmente a su ex esposa y hasta le desea la muerte. “Te voy a romper el or… como se lo rompí a Maradona”, es una de sus frases. Escuchalo acá.

Gabriel Buono supo ser la mano derecha de Diego Armando Maradona durante varios años (desde 1998 hasta 2011), hasta que se separaron en medio de un escándalo judicial.
PrimiciasYa.com consiguió un audio exclusivo donde Buono insulta a su ex esposa diciendo cientos de barbaridades. Además, según se sabe, el hombre no permite el encuentro entre su hija y su ex mujer.
Alguna de sus frases: “Por qué no te vas a la con.. de tu madre, descerebrada hija de pu…, anda a la Justicia que te voy a romper bien el cu… por lo negra pu… que sos. Te voy a romper el or… como se lo rompí a Maradona, negra de m…”.
“Si te enamoraste de un villero, te felicito porque para otra cosa no das, ya lo estuviste comprobando. ¿Qué sos cuándo no estás con el villero? Qué casualidad que ningún millonario te busca, qué mala suerte que tenés, gato de m…”, agrega.
Y para cerrar, lo más fuerte: “Morite, ojalá te agarres un sida la con.. de tu madre, y a mí no me hables más porque te bloqueo, lo doy de baja hija de p… Morite, gato de m… ventajera, falsa, hija de p…, trola”.
El audio, acá: