Primicias
Primicias

Escándalo cordobés | ¿Pedro Alfonso no quiso recibir un premio?

Según cuentan algunos medios locales, el actor de “Mansión Imposible” se negó a recibir un premio por no creer en los ganadores de otras ternas. Los detalles de esta confusa situación.
20 feb 2014, 15:36
0016847747.jpg
 Embed      
 Embed      

Anoche se realizó la tradicional entrega de los Premios Figura 360 en los correspondientes teatros. Fátima Florez, Flavio Mendoza y Zaira Nara lo recibieron con mucha emoción y respeto sin ninguna queja, algo que hasta esta edición jamás ocurrió con los galardones.

Pero Pedro Alfonso no tuvo la misma actitud para con la producción, ya que cuando fueron a los camarines de Mansión Imposible para entregarle “al mejor espectáculo 2014″ y él decidió no recibirlo porque no creía en los ganadores de las otras ternas.

Recordemos algunas cosas importantes: los ganadores se anunciaron por televisión en vivo y los fans de Twitter de Pedro se enojaron mucho con el medio.

Este año además del voto del público, votó un jurado de periodistas y la elección se basó también en encuestas en las puertas de teatros.

Quiere decir que Twitter no fue la única fuente de votación, sino el lugar donde los famosos podían hacer campaña para que lo eligieran; que no es un dato menor decir que Pedro jamás hizo RT, ni escribió nada en su cuenta sobre los galardones.

La cuestión está en que anoche Mansión Imposible ganó el premio pero frente a la respuesta de Alfonso se decidió no hacer entrega de la estatuilla porque los organizadores del premio consideraron una falta de respeto a su trabajo.

Vale recordar que en 2012 Pedro ganó como Mejor Espectáculo (Viaje de Locura) y Figura de Temporada, y en 2011 como Mejor Espectáculo (Despedida de Solteros) y Revelación.