martes, 14 de abril de 2015
primicias

Escándalo: Cinthia Fernández y Defederico vs. La familia del jugador

La modelo y el futbolista que juega en Nueva Chicago son los protagonistas del gran escándalo que se acerca luego del episodio Diwan – Bernal. La suegra de Cinthia apuntó contra ella, y el deportista se puso del lado de su mujer.

Tras la polémica de la semana pasada con Ariel Diwan y Gisela Bernal, esta tarde en Intrusos explotó un nuevo escándalo que tiene como protagonistas a Cinthia Fernández y Matías Defederico.
En el ciclo que conduce Jorge Rial por América, mostraron un polémico audio en el que la madre del futbolista, Analía, apunta contra su nuera. "Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él. ¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza”, son las primeras palabras que se pueden escuchar de la mujer.
Y luego agrega: “A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. La historia de Ariel (Diwan) me tocó el corazón y por eso salgo a hablar. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada”.
A posteriori, la modelo y el futbolista también hablaron en vivo con el ciclo vespertino del canal ubicado sobre la calle Fitz Roy.
“Es un papelón. El trasfondo es la plata. Esto lo van a ver mis hijas. Ella le pidió a Matías que no le pasara más dinero. Tengo el audio de eso. No tengo una buena relación con ella. Me da tristeza porque esto es una familia. Dice cualquier cosa. La voy a hacer pelota en el marco legal. No en la tele, porque lo van a ver mis hijas. Ella no está muy bien, tiene antecedentes penales. Esto no se hace, hay menores en el medio”, relató.
Luego, siguió Defederico: “Me da una vergüenza terrible. La última vez que vino a casa, almorzamos pasta, todo bien. A la noche, le mandó un mensaje a Cinthia puteándola. Yo le respondí y me dejó 50 notas de voz. El almuerzo fue medio careteada. Almorzamos, pero mi mamá a Cinthia no la puede ni ver. Yo sé cuándo fue el quiebre. Pero me da vergüenza contarlo. El tema es la plata. Yo el último mes no le di la plata por pedido de ella. La pareja, la semana pasada me dice que la llama urgente. Yo pensé que quería ver a mi nieta. Me pidió que le deposite la plata. Yo le voy a seguir pasando la obra social, pero la plata no se la paso más. Este es un quilombo de plata. Es verdad lo de sus antecedentes penales. Revisen en YouTube”.
Youtube dice esto: