Primicias
Primicias

¡Escándalo en Carlos Paz! Nazarena Vélez, furiosa con Luisa Kuliok

“El que no quiera hablar que no hable. Y les doy un consejo a la prensa: No le hagan más una put… nota a Luisa”, arrojó Nazarena ante la decisión de la actriz de no dar más notas.
7 feb 2014, 11:00
Foto: Mario Sar

Luisa Kuliok no hablará más con los medios por un tiempo, así se supo luego de un comunicado que envió la producción de la obra "Familia de mujeres" y que publicó PrimiciasYa.com durante la jornada de hoy.

Los últimos cruces de la actriz con algunos periodistas hicieron que ella pidiera expresamente no hablar más con los medios.

Lo cierto es que esta actitud de Kuliok hizo estallar a la productora de la obra, Nazarena Vélez. “Seguramente la señora Kuliok no va a volver a hacer nota con nadie por pedido de Jaz Producciones ya que quiero que ella la pase bien y quiero el respeto que se merecen ustedes (por la prensa)”, dijo la rubia.

Y luego agregó: “Por respeto a la prensa tomaremos esta decisión, nosotros necesitamos de ustedes y si una actriz de mis espectáculos no se siente cómoda haciendo notas no beneficia al espectáculo y le gusta que le falten el respeto a la prensa”.

Por último, bastante molesta, arrojó: “No es cuestión de andar corriendo a nadie. Acá las estrellas están en el cielo. Me cansó un poquito. El que no quiera hablar que no hable. Y les doy un consejo a la prensa: No le hagan más una put… nota a Luisa”.