lunes, 02 de febrero de 2015
primicias

Escándalo en Brasil: finalista de “Miss Amazonas” le arrancó la corona a la ganadora

Este viernes se llevó adelante la entrega de la “Miss Amazonas 2015”, que otorga el premio a la más linda de la zona norte de Brasil. Una de las finalistas cree que la ganadora compró el premio e hizo esto…

Un hecho verdaderamente insólito se vivió en el concurso brasileño de belleza Miss Amazona 2015, el pasado viernes.
Allí, Carolina Toledo, de 26 años, fue galardonada como la reina en el concurso. Sin embargo, Sheislane Hayalla, de 23 años, consideró que había perdido el título por una injusticia, por lo que tuvo un arrebato de furia y se abalanzó sobre la ganadora, arrancando de su cabeza la corona.
Luego de tomar el preciado objeto y tirarlo al piso, ella terminó gesticulando y haciendo señas al público, que en muchos casos la aplaudió.
“No lo hice por un impulso, sino para mostrarle a Manaos, a Brasil y al mundo que el dinero no puede comprar todo. No lo hice por mí sino por todas nosotras, porque sabíamos que la familia de Carolina le había comprado el título”, reveló el pasado sábado.
Ante esta situación, Toledo no atinó a hacer nada, mientras el resto de las competidoras intentaba hacer que Sheislane se detenga.
“Ya está, ya pasó. Lo importante es que me gané el derecho de representar a mi estado”, convino Toledo, quien ahora competirá por ser Miss Brasil.