martes, 08 de julio de 2014
primicias

Escándalo / Allanaron la casa de Magalí Mora

Las primeras consecuencias legales contra la modelo tras la denuncia por extorsión del futbolista Román Martínez, tras la publicación de las fotos íntimas.

Después de que se filtraran las fotos íntimas de Magalí Mora con Román Martínez, que juega en Estudiantes de La Plata, el futbolista denunció a la morocha por extorsión.

Las imágenes de la parejita clandestina se filtraron en la web porque –según dijo Mora- le robaron el celular y algún mal intencionado las publicó.

Sin embargo, después de que las imágenes se hicieron conocidas el mediocampista se las vio en figuritas. “Me llamó llorando –contó Magalí- me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada".

Pero ahora, las primeras consecuencias contra Magalí comenzaron tras el allanamiento a su domicilio, aunque, según el diálogo que mantuvo con el sitio Exitoina, Mora dice que “No tengo nada que esconder”.

“No hay nada raro porque digo la verdad. Mi abogado tiene las pruebas, que las presentará cuando crea correcto“, aseguró.

La modelo niega haber recibido dinero a cambio de no mostrar imágenes íntimas del jugador. Y reafirmó que las pruebas las tiene su abogado, el Dr. Burlando.

Además, se mostró indignada porque los testigos que presenciaron el allanamiento filmaban con sus celulares personales dentro de su casa “y eso no está permitido”.

“Filmaban con una cámara profesional del juzgado, y después sin autorización una testigo filmó con su celular“, dijo. Por tal motivo, aseguró que realizarán una denuncia a la fiscalía.