lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Escándalo en Un sol para los chicos: Cinthia Fernández fue denunciada por golpear a un menor

La vedette Cinthia Fernández fue denunciada ante la policía por la familia de un menor de 14 años.En medio de un confuso episodio, la morocha le habría pegado una piña en el ojo al chico, quien tuvo que ser llevado de urgencia a un centro médico.

Durante la transmisión del clásico evento solidario Un sol para los chicos se desató un verdadero escándalo que tuvo como protagonista a Cinthia Fernández.

Según la información que pudo chequear Primiciasya.com, la vedette habría golpeado a un menor de 14 años que se encontraba en el lugar y quería sacarse una foto con ella.

Aparentemente, en medio de una multitud de curiosos que se dieron cita en el Luna Park, Fernández se quejó de que alguien le había tocado la cola.

En ese instante, la participante de Bailando 2011 se dio vuelta rápidamente y sin mediar palabra alguna le habría dado una piña en el ojo a un menor que se encontraba atrás.

La familia del chico se encontraba en el lugar de los hechos y luego de llevar al pequeño a un hospital para constatar la lesión, realizó una denuncia policial contra la morocha.

Se le iniciará un reclamo civil y penal por las lesiones, indicaron fuentes del estudio de abogados Lizardo Ojeda que patrocina al menor.

Y esta misma fuente judicial agregó: En estos momentos el nene está atendiéndose en el médico forense.

La denuncia se radicó en  la Comisaría Nro. 22 de la Policía Federal Argentina y quedó radicada en el Juzgado Correccional Número 9 a cargo del Dr. Díaz Cano. El menor se llama Brian.

Luego del episodio que sucedió a la vista de todo el mundo, Fernández se retiró del lugar en medio de una estruendosa silbatina.