viernes, 16 de septiembre de 2011
primicias

Escándalo en Sr. y Sra. Camas: El Puma Goity dijo que el programa es el fracaso más grande de su vida

Fue el fracaso más grande de mi vida, así definió Gabriel Goity a su paso por el programa que produjo Florencia Peña. El ciclo a duras penas roza el punto de audiencia. Actualización: 14:20 / El programa no se levanta, según se confirmó desde el propio canal.

Aunque en la Televisión Pública los programas no corren detrás del rating, la realidad de Sr. y Sra. Camas es muy distinta: El ciclo que produce y protagoniza Florencia Peña termina a fin de mes.

El programa fue promocionado por bombos y platillos y fue ubicado en el prime time de la emisora del estado y fue víctima de la fuerte competencia en el género.

Lo que nadie podía llegara pensar es que Gabriel Puma Goity, otro de los protagonistas, iba a ser tan lapidario con sus declaraciones y definiciones sobre el rendimiento del programa.

Sr. y Sra. Camas fue el fracaso más grande de mi carrera, manifestó el actor, y añadió: Como será el bajo rating que el programa del ejército de los sábados hace 1 punto, y nosotros 0.2.

No obstante, El Puma tuvo unas palabras de aliento para Florencia Peña: No creo que nuestro producto sea peor que otros, sólo pusimos nuestra mayor dedicación para que todo saliera bien, y las cosas no se dieron. Son los riesgos que se corren en esta profesión, explicó Goity en Revista Paparazzi.

LA VOZ OFICIAL DE CANAL 7 / 14:20

Publicada la noticia, desde prensa de Canal 7, a través de Gustavo Ríos, se le informó a éste medio que lo expuesto anteriormente tiene algunas variables.

"Canal 7 nunca levantó un programa por falta de rating. Cuando se levanta un programa es por un criterio artístico", le dijo Ríos a Primiciasya.com. "El programa de Florencia Peña termina de grabarse a fin de mes como estaba pautado y cumplirán los 120 capítulos que tenía previsto".