lunes, 04 de julio de 2011
primicias

Escándalo: Mauro Zárate, in fraganti con Rocío Gancedo la noche previa a la boda con Natalie Weber

El jugador de la Lazio, Mauro Zárate, se casó el viernes con la modelo Natalie Weber. La noche anterior, según consigna el Diario Libre, el delantero estuvo en el VIP de una disco con la ex Gran Hermano Rocío Gancedo.

Tal como ocurrió con Wanda Nara y Maxi  López o Melina Pitra y Fabián Assman otra historia que relaciona al mundo de la farándula y el de los botines termina en el altar.

El viernes al mediodía, tras varios meses de noviazgo, contrajeron matrimonio la modelo Natalie Weber y el futbolista del Lazio de Italia, Mauro Zárate. El casamiento tuvo lugar en un registro civil ubicado sobre la calle Garay de Olivos.

La ceremonia duró aproximadamente veinte minutos y Natalie se mostró muy emocionada. La jueza que los casó era mujer. Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados se dirigieron a un restaurante para continuar con los festejos.

Cabe recordar que la morocha se encuentra transitando el segundo mes de embarazo y durante estos últimos días sufrió algunas pérdidas producto de los nervios por el casamiento.

Sin embargo, durante la mañana de hoy, una tapa polémica con una información fuertísima da a conocer la intimidad de lo que ocurrió la noche anterior a la boda.

Según el matutino Libre, Mauro estuvo en un boliche la noche anterior al casamiento y se lo vio muy cerca de Rocío Gancedo, la ex participante de Gran Hermano 2011.

Si bien en la imagen que expone el tabloide no hay besos, los chicos se muestran muy cerca y risueños, algo que seguramente disgustará a la flamante esposa del jugador de la Lazio.