lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Escándalo en las elecciones porteñas: El fuck you de Juanita Viale

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, insultó a una fotógrada del Diario Libre. En la tapa de hoy, el matutino de perfil, ilustra el momento y confirma que Juanita amenazó a nuestra colega: Si me sacas una pu... foto te tiro por las escaleras.

Luego de que se difundieran imágenes hot junto a Gonzalo Valenzuela, la menor del clan Tinayre sigue estando en el ojo de la tormenta, y es buscada por todos los medios.

La nieta de Mirtha Legrand, que nunca tuvo una gran relación con la prensa, no tiene problemas en hacerles el popular gesto de fuck you a los fotógrafos y periodistas que se encuentran persiguiéndola a todos lados.

Ayer por la tarde, Juanita concurrió a votar al instituto Lange Ley (Palermo) y protagonizó un nuevo escándalo al agredir y amenazar con que tirar por la escalera a una fotógrafa del diario Libre si esta le tomaba una imagen sin su permiso.

Si me sacas una pu... foto te tiro por las escaleras, dijo Juanita, según confirma el propio matutino Libre en la tapa de la jornada de hoy.

Juana llegó sola y permaneció con el rostro cubierto en todo momento. Luego de emitir su voto, se retiró del establecimiento a los empujones y haciéndole fuck you a la cámara. Aquí la imagen que, tranquilamente, podría formar parte de cualquier contexto de la vida de Viale siendo que ella siempre mantiene este vínculo con los trabajadores de prensa.