jueves, 21 de abril de 2011
internacionales

Escándalo por la "cola falsa" de Natalie Portman

La actriz israelí habría utilizado un doble en la escena de la película "Your Highness" en la que aparece de espaldas y con una bikini muy pequeña, a orillas de un lago de Belfast. Hace un mes salió a la luz algo similar con el filme "El cisne negro", que le valió su primer Oscar.

Caroline Davis, una joven irlandesa estudiante de cine, declaró al diario británico The Sun que hizo de doble de Natalie Portman en una escena en la que la actriz salía de espaldas y en bikini, en la película Caballeros, princesas y otras bestias (cuyo título original es Your Highness), y por lo que cobró 250 libras, lo que es cerca de 400 dólares. Otro escándalo para la ex novia de Gael García Bernal.
 
Aún fresco está en el recuerdo del mundillo de Hollywood el escándalo de hace menos de un mes, cuando se conoció que la actriz israelí no era la que aparecía en muchas escenas de la película El cisne negro, que le valió su primer Oscar, según una bailarina del American Ballet Theatre quien afirmó que fue su doble.
 
Ahora, Natalie Portman parece no hallar la paz: por el momento nadie salió ni a confirmar ni a desmentir esto, pero a partir de las declaraciones de la chica irlandesa, se puso en duda que sea en verdad la cola de la actriz de 29 años la que aparece en dicha escena.

La película dirigida por David Gordon Green, y protagonizada por Natalie Portman y James Franco, llegó a recaudar más de 15 millones a la semana de su estreno, promocionada sobre todo por el famoso tráiler con la actriz ligera de ropa que incluso fue censurado.

La actual pareja del bailarín Benjamin Millepied interpreta a una princesa guerrera quien además es el interés amoroso de Thadeous, un príncipe vago, interpretado por el actor Danny McBride. Pero ahora, ya nadie sabe si es ella en verdad, o alguna de sus dobles. (El Argentino)