miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Escándalo: Carmen Barbieri abandonó el piso de Intrusos

La capocómica Carmen Barbieri se enojó con el periodista Luis Ventura y abandonó el piso del ciclo que se emite por América. Ya lo había hecho en un móvil. Le reclamó a Ventura que no la saludó y le preguntó si le pasaba algo con ella.

Una vez más, Carmen Barbieri se enfureció y abandonó el aire del ciclo Intrusos, programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Según se vio en pantalla, Carmen estaba enojada con Luis Ventura, a quien le recriminó no haberlo saludado.

Todo comenzó cuando su paso por el programa tuvo un obligado repaso de su pelea con Barbieri y Moria Casán. Lo de Moria empezó con mucho humor, pero cuando ella se pasa de la raya, pero cuando me tocan el bolsillo me jode, dijo.

De inmediato, agregó: ¡Yo no hablo de Moria, hablan mis abogados!. Enseguida, Carmen recibió un mensaje de texto de Silvia Süller: Me dice la Süller, no sos víctima, sos una diosa, agrandate.

Luego del mensaje que disparó al aire, intentó darle a Luis Ventura: ¿Estás enojado conmigo, Luis?. Recordemos que Ventura está enemistado desde hace algún tiempo con Silvia Süller. ¡Ah, como no me saludaste!, agregó Barbieri.

Vos llegaste, yo estoy acá, respondió Ventura, y añadió: El que llega, saluda. Vos tenés algo conmigo y no sé qué es, disparó el periodista y director de Paparazzi.

¿Te quedaste para pelearme?, le recriminó Barbieri. ¡Cuando llego a una casa yo saludo!, alegó Luis, lo que provocó el inmediato enojo y la reacción desmedida de la capocómica, quien no dudó en quitarse el micrófono y dejar el piso.