martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Escándalo: Carla Peterson agredió a un periodista de "Infama"

Este mediodía, la actriz de Un año para recordar agredió a un periodista de Infama, quien la perseguía para realizarle una nota, a raíz de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Gonzalo Valenzuela. Precisamente, Carla se encontraba almorzando junto al ex de Juana Viale. Increpó al colega, le quitó la cámara y luego de mofó del trabajo de la prensa. Las imágenes se verán en el programa de Santiago del Moro.

Evidentemente, Carla Peterson está bastante nerviosa. Los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de elenco, Manguera Valenzuela, la inquietan, y mucho. Tal es así que este mediodía se mostró de mala manera con la prensa.

Precisamente, el periodista de Infama Sebastián Tempone, la abordó en la puerta del restaurante donde se encontraba almorzando junto al ex de Juanita Viale.

Ellos compartieron la comida y se disponían a regresar al estudio para seguir grabando "Un año para recordar", tira que ella protagoniza y en la que Valenzuela trabaja como actor de reparto.

Sin embargo, el asedio periodístico de Infama despertó la ira de Carla, quien vilmente le retiró la cámara el colega. Luego, arrepentida, le devolvió la camarita con las que se registraron las imágenes de la rubia junto al chileno.

"¿Por qué me apagás la cámara?", le preguntó el colega. "¡No me di cuenta que era una cámara!", eludió la actriz, quien además se mofó del trabajo de la prensa.

Por supuesto, las imágenes del escándalo se verán esta tarde en el ciclo que conduce Santiago del Moro, "Infama". Allí se verá la otra cara de Carla Peterson que, nerviosa, no puede enfrentar los rumores de noviazgo con Gonzalo Valenzuela, ex de Juanita Viale.