domingo, 11 de septiembre de 2011
primicias

Escándalo en Bravísima: Santiago Bal, abucheado en La Plata

La escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal suma un nuevo capítulo.En esta nota exclusiva de El Diario del Espectáculo, enterate qué fue lo que sucedió en la noche del domingo durante la presentación de Bravísimaen Teatro Coliseo Podestá de La Plata. ¡Un verdadero papelón!

Horas de tensión y vergüenza se vivieron anoche durante la función de Bravísima cuando Santiago Bal salió a escena e inmediatamente fue abucheado con gritos y silbidos por todo el público, convirtiéndose en un verdadero papelón.

Según la información que acaba de llegar a nuestra redacción, a raíz de este bochorno, dicen que los palos de Barbieri a Bal fueron lapidarios y que la rubia habría tenido una crisis de llanto en el camarín.

Todo el elenco vivió momentos de tensión, y aun no saben cómo van a hacer para convivir en la temporada de verano, si es que Santiago sigue arriba del escenario.

Una de las vedettes del elenco afirmó que "todo lo que se vivió fue horrible". ¿Cómo seguirá todo esto después de este tremendo hecho?