viernes, 25 de febrero de 2011
primicias

Escándalo en Bravísima: El Maestro Chain habría abandonado la obra

Tras una fuerte discusión con Toti Siliberto y Santiago Bal, el prestigioso pianista Chain habría abandonado la obra teatral Bravísima. Todo ocurrió anoche, durante la función de la obra que produce Javier Faroni.

Bravísima es un polvorín: Pese a tener un verano tranquilo y de no hacerle honor al nombre, la obra que encabeza Carmen Barbieri se manchó su nombre con un hecho que se suscitó durante la noche de anoche.

Según la información que maneja este medio de manera exclusiva, el Maestro Chain, el prestigioso pianista que trabaja en la compañía, habría abandonado la obra ayer tras discutir fuertemente con Toti Siliberto y Santiago Bal.

El hecho se suscitó anoche en medio de una función de la obra teatral que produce Javier Faroni.

La discusión fue con Santiago Bal y Toti Siliberto. Aunque no se conocieron los pormenores de la misma, se supo que debieron cambiar el final de la pieza teatral ya que Barbieri y Bal cantan un tango y el pianista era el encargado de realizar la música en vivo.

Chain habría abandonado el camarín y se fue, aunque no se sabe si es definitivo o bien ya esta noche volverá a la revista.

El escándalo podría continuar esta tarde si no llegan a un acuerdo y si no liman las diferencias.