Primicias
Primicias

“Es uno de los días más tristes de mi vida como periodista"

Toti Pasman homenajeó con sentidas palabras al “Topo” López, periodista que falleció en Brasil en un accidente automovillístico protagonizado por delincuentes.
9 jul 2014, 18:09
 Embed      

Jorge López, periodista de Radio La Red, falleció luego de un accidente automovilístico en la noche de San Pablo. El Topo viajaba en un taxi que fue embestido por otro auto manejado por un grupo de delincuentes.

Luego de la trágica noticia, su amigo, Toto Pasman, recodró a su colega con emotivas palabras y visiblemente emocionado.

“Quiero hacerle un homenaje a mi gran amigo, el Topo López, un tipo entrañable, un periodista de los que no abundan en el medio, leal, honesto, persona íntegra, gran amigo, incondicional, de esos tipos que dejan la competencia de lado y te abren puertas. A mí me las abrió para viajar a Barcelona, para conocer a Messi…

Y agregó: “Fue el primer periodista argentino que le hizo una nota a Lionel Messi, a quien descubrió cuando jugaba en las inferiores del Barcelona”.

“Estuve en uno de sus últimos cumpleaños. Le quiero mandar un beso enorme a su hermana, a su suegra, que está acá en Belo Horizonte cuidando a dos de sus hijos. Su mujer, Vero, también es periodista y está acá en Brasil también. Un tipo de los que no hay, uno de mis mejores amigos del medio, tal vez el que más quiero de La Red, pero uno de los periodistas que más quiero de este laburo en general”.