domingo, 12 de junio de 2016
musica

Eros Ramazzotti movilizó a una multitud de fans en su paso por Argentina

Uno de los artistas italianos más famosos, regresó a nuestro país para presentar su nuevo disco “Perfetto” ante miles de espectadores.

Eros Ramazzotti movilizó a una multitud de fans en el recital de anoche en el DirecTV Arena, los cuales lo esperaban con ansias para escuchar sus más grandes éxitos y los temas de su nuevo disco Perfetto. Canciones como "Musica E", "Una Storia Importante", "Se Bastasse", formaron parte de su repertorio de 22 canciones.
Con la originalidad, solidaridad y el carisma que lo caracterizan, Eros Ramazzotti supo ganarse el afecto del público, demostrando nuevamente, por qué es uno de los artistas más aclamados, amados y aplaudidos de todos los tiempos.
Eros Ramazzotti presentó en vivo su nuevo disco, “Perfetto” (Perfecto), lanzado dos años después del éxito mundial de “Somos”, certificado con 5 discos de platino. “Perfetto” cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles y fue producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti.  Además, cuenta con la participación de grandes músicos como  el baterista Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen)y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis), quienes ya han trabajado con Eros en varias ocasiones.
Este disco es un regreso a un Eros mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos. Los singles “Perfetto” y “Al fin del mundo”, han estado presentes  en los primeros puestos de los rankings internacionales más importantes.