miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Ernestina Pais habló sobre la polémica nota de CQC

La conductora del ciclo televisivo CQC, se refirió a la broma que la producción del envío le jugó al periodismo con el fin de ridiculizarlo, cuando subió a las redes sociales una sugestiva foto de Gonzalo Rodríguez y Florencia Torrente, conversando en un bar. Horas atrás, abordada por distintos medios de comunicación, a la morocha no le quedó otra que hablar sobre lo sucedido. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo.

Tras simular un romance entre Gonzalo Rodríguez y Florencia Torrente, CQC decidió gastarle una broma al periodismo cuando luego de subir a las redes sociales las imágenes del encuentro entre la hija de Araceli González y el notero del envío, la producción del ciclo de Telefe intentó demostrar qué tan rápido la noticia era disparada por los medios, a quienes, el domingo pasado, durante el programa, acusaron de no chequear la información arrojada sobre la escena montada para la chanza.

Pero no todo sucedió según lo esperado, ya que distintos portales de internet referidos al Espectáculo mostraron las pruebas que pusieron al descubierto la mala intención de los productores de CQC.

Por eso, cuando Ernestina Pais fue abordada en las últimas horas por el periodismo, la conductora minimizó la situación restándole trascendencia al tema:

No es tan grave, quisimos demostrar que sale muy rápido una noticia afirmando algo y que la primera afirmación se da al instante. No todos actúan de la misma manera, no se puede meter a todos en la misma bolsa, dijo.

Y agregó: Algunos dicen podría ser y no se tendrían que enojar con esto. Uno tiene que hacer el trabajo bien. Puede no gustarte CQC y no me voy a poner loca porque no te guste CQC, concluyó.