jueves, 01 de diciembre de 2011
primicias

Érika Mitdank: “Si Fort se casa con Ciardone queda en la ruina”

Con esas palabras, la ex de Ricardo Fort, vaticinó lo que sucedería si es que el chocolatero se casa con su actual pareja, Claudia Ciardone.

En una entrevista para la revista Pronto, Érika Mitdank, ex pareja de Ricardo Fort, arremetió con todo contra la actual prometida del productor teatral, Claudia Ciardone.

Consultada por la Revista Pronto sobre el futuro casamiento de su ex con Claudia Ciardone, Érika es terminante. "¿Con quién se casa? ¡Qué ingenuo! Pobre de él. Es una persona que necesita mucho amor y que llegue alguien diciéndole que lo quiere, lo conmueve, pero no creo que Claudia sea la chica para él".

Y agregó: “Tendría que darse cuenta sólo, va a quedar en la ruina porque ella le quiere sacar plata, pero si es lo que él quiere, todo bien, yo no opino", sentenció la modelo, que además de contradecirse, parece haber quedado encariñada con el millonario y ahora vela por que ninguna mujer lo “desplume”.

Mitdank, que se hizo conocida gracias al concurso organizado por Marcelo Tinelli para encontrarle novia a Fort, concluyó diciendo que: "No me arrepiento de mi relación con Ricardo porque me sirvió pero no sé si lo volvería a hacer…”.

¿Qué le contestará Claudia Ciardone a Érika Mitdank? Y Fort: ¿Qué pensará de las acusaciones de su ex hacia su actual pareja? Se viene un escándalo.