Primicias
TRISTE NOTICA

Érica García perdió su embarazo

La rockera que mantuvo un escándalo mediático con Fabián Doman había revelado los dos nombres que le gustaban para su bebé pero en la tarde del lunes lo perdió.
A24.com | []
por [] | 12 abr 2016, 12:30
0016449309.jpg

Érica García vivió en los últimos días un escándalo mediático con Fabián Doman. La rockera contó que estaba embarazada de él pero después reculó y aclaró que el conductor no era el padre del bebé.

A todos los medios y público en general: Aclaro categoricamente que el Sr. Fabian Doman no es el padre del (cont) https://t.co/dFWf5Nu7xh

— lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11) April 3, 2016


Lo cierto es que la mediática después dijo cuáles son los nombres que tiene en carpeta para llamar a su hijo: si era nena Dulce y si era nene, Astor.

Ya elegí nombres para mi bebé. Si es nene va a ser ASTOR y si es nena se va a llamar DULCE, amo esos nombres

— lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11) April 11, 2016


Cabe aclarar que en el último tiempo García estuvo envuelta en el escándalo con Doman lo que motivó una defensa del conductor del Trece, quien recalcó el gesto que tuvo de aclarar que él no era el padre de su criatura.

Les pido a todos los colegas si pueden publicar la aclaración q acaba de hacer @ericagarcia11 desvinculándome totalmente de su embarazo.

— Fabián Doman (@fabdoman) April 3, 2016


"Lo de Doman fue un simple histeriqueo, un touch and go. Todas las mujeres hacemos eso. Luego entré en black out y no recuerdo más hasta el día siguiente", dijo a revista Gente.

Lo cierto es que el periodista Angel de Brito informó la triste noticia de la que la cantante perdió el embarazo en la tarde del lunes. Ella también lo confirmó.

Logico @AngeldebritoOk es un comunicado, gracias por difundirlo. No me siento bien para hablar. sepan disculpar https://t.co/47qo0drxT4

— lady ERICA GARCIA (@ericagarcia11) April 12, 2016


Lamentablemente, ERICA GARCÍA perdió su embarazo ayer por la tarde. "Estoy muy triste, no puedo hablar" me dijo. pic.twitter.com/R9s2lyoUH0

— A N G E L (@AngeldebritoOk) April 12, 2016