martes, 22 de marzo de 2016
primicias

Érica García, de Mollo a Doman: “Tuvimos sexo pero no me acuerdo”

La cantante de rock and roll se presentó en “Infama” y contó su experiencia de amor con el conductor del Trece. Lo loco es que… ¡no se acuerda nada!

La paradoja podría ser que a bordo de un Ala Delta la morocha Érica García pasó de Ricardo Mollo a Fabián Doman. Y el remate debería andar por… ¡el 38 está cargado!
Cierto es que esta tarde en el ciclo “Infama” la cantante de rock and roll (devenida en mediática) Érica García contó que tuvo una experiencia de amor con Fabián Doman (conductor del Trece) que comenzó en una fiesta de disfraces, pasó por un bar y terminó en la cama del animador y periodista. 
“Yo tomé mucho en el bar y después cuando llegamos a la casa no me acuerdo nada. Él me dijo que hicimos el amor… cuando me desperté estábamos desnudos en la cama. Me dijo que la pasamos muy bien pero yo no me acuerdo”, contó la ex de Ricardo Mollo. 
Érica adoptó un rol mediática que comenzó en las redes sociales y derivó en varias participaciones en distintos programas de televisión. La intención de la ex del cantante de Divididos es sumarse a las filas de Marcelo Tinelli en el certamen “Bailando 2016”. 
Ahora resta saber cómo le cayó al “Brad Pitt argentino” (como lo apodó la propia Érica) el testimonio de su amigovia que bien se definió como “novia de bares”.