Primicias
Podría juntarse en el Bailando

Erica García mandó al frente a Fede Bal: "Siempre nos mandamos mensajes, ahora más"

“Ponele la firma” trajo a escena los rumores de romance entre la cantante y el actor. Ella desmiente por ahora un romance pero dice que hay química. 
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 09:10
0016479388.jpg
 Embed      

“Tenemos onda”. Dos palabras que despertaron un montón de especulaciones sobre la relación que estarían viviendo la cantante Erica García y el actor Federico Bal.

"Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más", contó, y declaró: "De novios no estamos pero onda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien", expresó la morocha.

El hijo de Carmen Barbieri terminó hace pocos días su noviazgo con Barbie Vélez y ya se le adjudicaron varios romances. Es que el muchacho tiene un prontuario amoroso importante.

Por su parte, la guitarrista señaló que Bal la apoya para que participe ella también del certamen: "Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso".

De todas maneras, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Catalina Dlugi aclaró que no hablan mucho del último Bailando: "Hablamos más de cosas nuestras".

Américatv.com.ar