viernes, 27 de noviembre de 2015
primicias

Ergün Demir siguió descargando su bronca en las redes sociales y le apuntó a varios

El actor turco, después de manifestar su enojo en vivo, siguió el tema en las redes sociales. Fue muy duro con el jurado y con la prensa en general. Mucha bronca.

El jueves 26 de noviembre hubo gala de eliminación en el "Bailando 2015" y Ailén Bechara fue salvada en el voto telefónico.
Finalmente, Bechara y Ergün Demir debieron definir su permanencia mediante el voto telefónico, donde el público decidió por el 52.28 % que continúe la rubia.
De esta manera, Ergün se despidió del certamen con mucha bronca y denunciando que sufrió una campaña de discriminación en los últimos días.
“Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?”, dijo caliente el actor turco, compungido y muy enojado con el jurado.
A la tarde el actor también había manifestado su malestar y dejó la puerta abierta para irse por su mala relación con el jurado.
Post eliminación, al actor no se le fue la bronca y siguió su descargo en las redes sociales. Dio nombres de quienes, para él, ayudaron a dejarlo fuera del certamen. ¡Hasta Jorge Rial la ligó!