Primicias
Productores, teléfono…

Ergün Demir: “Haría una novela con Nacha Guevara”

El actor turco que forma parte del “Bailando 2015” dio una entrevista radial donde habló de las virtudes de la República Argentina, entre ellas, la prestigiosa actriz.
A24.com | []
por [] | 12 jun 2015, 20:47
0016630372.jpg

Ergün Demir debutó en el “Bailando 2015” hace unos días y si bien no es un gran bailarín, el puntaje del jurado fue bastante bueno.

Mientras asiste a un traumatólogo para solucionar sus dolores, el turco que interpreta a Alí Kemal en “Las Mil y una noches” dio una nota con “La tarde”, el programa radial que conduce Germán Paoloski por Radio 10 y dejó varios dichos resonantes.

Va a ser un honor para mí conocer a Maradona. Cuando la conocí (a Verónica Ojeda) no sabía que estaba haciendo algo malo”, dijo al comienzo el artista cuando le comentaron que a Diego no le caería bien, sabiendo de sus pocas pulgas.

También habló del otro gran Diez argentino, pero… “Messi me gusta mucho, demasiado. Pero estoy triste y decepcionado por la final. Jugó con pocas ganas”.

Más tarde, reveló una de las razones por las que se quedaría a vivir en el país: “Si hubiera una buena oferta me quedaría a vivir en el país y haría una novela con Nacha”.

¿Habrá sido una estrategia para seducir a la actriz y que le ponga un buen puntaje la próxima vez que baile? Es muy probable.

Para cerrar, indicó: “Soy muy perfeccionista y no quiero que se rían cuando me ven bailar. Quiero hacerlo bien, además, porque me está viendo mi familia desde Turquía”.