Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Ergün Demir, ¿de novio con una jujeña?

El actor turco, que aún se encuentra viviendo en nuestro país, estaría comenzando una relación amorosa con una muchacha de Jujuy.
2 oct 2016, 15:00
0018447747.jpg
 Embed      

Hace tan sólo dos años, el turco, Ergün Demir se convirtió en uno de los actores más queridos por los argentinos gracias a su papel en "Las mil y una noches", la novela que logró picos de audiencia en la televisión de nuestro país.

Pero el éxito del actor se multiplicó luego de haber participado en "Bailando por un sueño", el año pasado y hoy es casi un argentino más.

Hace unos días, Demir fue noticia por estar realizando una gran campaña solidaria para aquellas personas que no tienen un lugar para dormir o un "plato de comida caliente", como él dice. Como si fuera uno de ellos, el turco ha pasado noches durmiendo en la calle y también reparte sopa y otros alimentos tanto en Buenos Aires como en otras provincias.

Pero el actor no deja de lado su fama de galán y sigue siendo un verdadero seductor que intenta conquistar a las mujeres que se cruzan por su camino. Según la información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Ergün tendría una novia jujeña o al menos la pasa bien con una muchacha de esa provincia.

"Una vez al mes viene la chica desde Jujuy para encontrarse con él en el hotel donde está viviendo", le contó una fuente fehaciente a este portal. Y agregó: "No la deja salir de él para que no la vean. Antes de ir al hotel, ella compra comida y comen ahí en la habitación. Está un día y medio y se vuelve a Jujuy".

     

 

Se habló de