jueves, 10 de septiembre de 2015
internacionales

Éramos pocos y apareció ¡El juego del Gigoló!

¿Argentina es el mejor país del mundo? Genialidades como "el juego del gigoló" confirmarían que sí, que esta tierra y todos sus habitantes estamos condenados al éxito. Entrá y jugá ol de nait. 

La creatividad popular no se detiene. El boom generado por la figura de El Gigoló (también llamado Javier Bazterrica por algunos) sigue dando sus frutos, más allá de las estafas económicas y afectivas que puede haber realizado. 
Primero fueron pequeños videos que circularon por redes sociales, luego la genial imitación de Campi en el Bailando, las distintas canciones que hicieron grupos de cumbia y cuarteto (ver abajo), sus cursos de seducción, las presencias en boliches y ahora llegó lo que todos estábamos esperando: el juego del Gigoló
Las instrucciones del juego son muy simples: Hay que moverse rápido para esquivar los escupitajos de Flavio de para juntar dinero "para comprarse los dientitos nuevos ysalir a conquistar churris por doquier", según dicen los creadores del juego. Para jugar y sentirte un verdadero Gigoló hace click en la imágen de abajo ¡Ol nait!