Elecciones 2023

Ignacio Torres, junto a Larreta y Bullrich, se adjudicó el triunfo en las elecciones de Chubut: "Hay un nuevo gobernador"

El candidato de Juntos por el Cambio se adjudicó la victoria en las elecciones de Chubut y denunció al oficialismo: "Apelan a la trampa y la mentira"
Torres con Larreta y Bullrich (Foto: JxC)

Torres con Larreta y Bullrich (Foto: JxC)

En una jornada electoral en que se contaron los votos de a uno, Ignacio Torres, candidato de Juntos por el Cambio, se impuso a Juan Pablo Luque, candidato peronista, y se proclamó como el nuevo gobernador de la provincia de Chubut. Ante la militancia de su partido, Torres hizo declaraciones destacando el significado histórico del triunfo y sus planes para el futuro de la provincia.

"Hoy Chubut tiene un nuevo gobernador y cambió su historia de una vez por todas", afirmó Ignacio Torres emocionado, celebrando la victoria junto a los miembros de Juntos por el Cambio que lo acompañaban.

En un discurso enérgico y determinado, Torres expresó: "Se les terminó la joda señores. No nos van a engañar más. A partir de hoy vamos a ir hacia una provincia seria. Hace falta cultura del trabajo y del esfuerzo".

El todavía candidato (falta el recuento definitivo) continuó su discurso, dejando en claro su postura frente a la violencia y la intimidación: "No nos podemos acostumbrar a que nos quieran amedrentar. Las patotas no van a volver a estar. No les tenemos miedo ni a los Arcioni, ni a los Luque ni a los Sastre de la vida. Esta provincia necesita orden y paz".

Ignacio Torres denunció además los intentos de sus adversarios de deslegitimar el resultado electoral: "Tienen la oportunidad de reconocer que perdieron, pero quieren confundir. Apelan a la trampa y a la mentira. Nosotros tenemos los datos de que Chubut cambió y tiene un nuevo gobernador".

"Nosotros vamos a gobernar para todos. Para los que nos votaron y para los que no nos votaron", aseguró Torres, enfatizando su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos de Chubut.