Viernes, 31 de octubre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
EntrevistasMartes, 05 de junio de 201221:23

Nazarena Vélez: “Peleo para que mi sobrina no pierda a su familia”

La actriz pelea por ver más seguido a su sobrina Bianca, hija de su hermana Jazmín, fallecida hace un tiempo. “Hoy el gran obstáculo es la relación que tengo con el padre de Bianca”, tiró la rubia.

 

Nazarena Vélez: “Peleo para que mi sobrina no pierda a su familia”

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com.

¿En qué instancia está la tenencia de tu sobrina?
En el Tribunal 2 de familia de Puerto Madryn, la tenencia es del papá, como corresponde, lo que nosotros estamos pidiendo es un régimen más flexibles para que mi papá y sus tías y tíos, nosotros, podamos ver más a Bianca, la hija de Jazmín. La verdad es que no podemos verla nunca. Yo en octubre me caso y de hecho estoy tramitando con el abogado para poder traerla a mi casamiento. No hay flexibilidad de ningún tipo, ni siquiera a los derechos que tenemos como familiares, es una locura. Estamos pidiendo eso, que sea más amplio y flexible, fundamentalmente para la nena que no sólo perdió a su mamá sino también a toda la familia de ella.

¿La principal traba es tu cuñado?
Sí, exacto, mi ex cuñado, el papá de la nena.

¿Tenés relación con él?
No me hablaba desde que Jazmín viajaba conmigo. Las pocas veces que hablé me trató de una manera que no puedo reproducir las palabras. La última vez que hablé fue cuando le pedí después del entierro de mi hermana que no separe a Bianca de mis papás. Yo sé qué tipo de persona es. Le pedí eso y me dijo que no lo iba a hacer. Al mes lo terminó haciendo. Esto lo lleva una jueza, pero los tiempos de la justicia son muy largos para una criatura que hace más de dos años perdió a su mamá y que no puede seguir afectos importantes para su desarrollo. Ya está todo hecho pero sólo falta un dictamen que se está dilatando mucho.

¿Hablás con la nena?
Lo poco que puedo hablar fue el día del cumpleaños de mi mamá. A mi Bianca me conmueve porque es igual a mi hermana Jazmín. Tiene tres años y medio, tengo ganas de tener otro vínculo con ella, primero por mi sobrina, por Jazmín, por mis papás y por mí.
 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Guido Süller: “Podría tener una infección en el cerebro”

Guido Süller: “Podría tener una infección en el...

El hermano de Silvia Süller se encuentra internado en el Hospital Austral y habló sobre su estado de salud, para Infama.“Podría tener una infección en el cerebro”.

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora de Cristina

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora...

La medidora estatal (SIFEMA) sigue restándole algunos puntos a ShowMatch en relación a los datos que brinda IBOPE. El detalle de audiencia, en esta nota.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com