Nazarena Vélez: “Peleo para que mi sobrina no pierda a su familia”

Martes, 05 de junio de 2012 | 21:23

La actriz pelea por ver más seguido a su sobrina Bianca, hija de su hermana Jazmín, fallecida hace un tiempo. “Hoy el gran obstáculo es la relación que tengo con el padre de Bianca”, tiró la rubia.

 

Compartir

Compartir

Por Guido Albamonte

galbamonte@primiciasya.com.

¿En qué instancia está la tenencia de tu sobrina?

En el Tribunal 2 de familia de Puerto Madryn, la tenencia es del papá, como corresponde, lo que nosotros estamos pidiendo es un régimen más flexibles para que mi papá y sus tías y tíos, nosotros, podamos ver más a Bianca, la hija de Jazmín. La verdad es que no podemos verla nunca. Yo en octubre me caso y de hecho estoy tramitando con el abogado para poder traerla a mi casamiento. No hay flexibilidad de ningún tipo, ni siquiera a los derechos que tenemos como familiares, es una locura. Estamos pidiendo eso, que sea más amplio y flexible, fundamentalmente para la nena que no sólo perdió a su mamá sino también a toda la familia de ella.

¿La principal traba es tu cuñado?

Sí, exacto, mi ex cuñado, el papá de la nena.

¿Tenés relación con él?

No me hablaba desde que Jazmín viajaba conmigo. Las pocas veces que hablé me trató de una manera que no puedo reproducir las palabras. La última vez que hablé fue cuando le pedí después del entierro de mi hermana que no separe a Bianca de mis papás. Yo sé qué tipo de persona es. Le pedí eso y me dijo que no lo iba a hacer. Al mes lo terminó haciendo. Esto lo lleva una jueza, pero los tiempos de la justicia son muy largos para una criatura que hace más de dos años perdió a su mamá y que no puede seguir afectos importantes para su desarrollo. Ya está todo hecho pero sólo falta un dictamen que se está dilatando mucho.

¿Hablás con la nena?

Lo poco que puedo hablar fue el día del cumpleaños de mi mamá. A mi Bianca me conmueve porque es igual a mi hermana Jazmín. Tiene tres años y medio, tengo ganas de tener otro vínculo con ella, primero por mi sobrina, por Jazmín, por mis papás y por mí.

 



Dejanos tu comentario