Lola Bezerra: “Me hace mal ver ese video, me da vergüenza”

Jueves, 12 de abril de 2012 | 15:59

La modelo brasileña habló en exclusiva con Primiciasya.com y contó la verdad sobre el video prohibido que salió a la luz. ¿Afirmó o negó que es ella? Enterate en esta nota.

 

Compartir

Compartir

Por Guido Albamonte

galbamonte@primiciasya.com

@guidoalbamonte

¿Qué tenés para contarnos del video prohibido? ¿Sos vos?

Me quería morir al enterarme. Siempre me ponían “qué linda que saliste en el video” y yo no entendía. Hasta que una amiga de mi mamá le avisó. Cuando lo veo, era muy parecida la chica. Pero no soy yo. Ahora, por medio de un abogado, voy a iniciarle una demanda porque pusieron mi nombre y decían que era una doble mía. Es muy fuerte el video. Si fuera mía, bueno, es un garrón y me hago cargo. Pero esto me perjudica un montón. No soy vedette ni trabajo en películas porno ni nada.

¿Contra quién vas a iniciar acciones legales?

Contra el sitio que publicó el video y creo que contra Google. No te sabría decir bien por qué contra Google, mi abogado me mostró los papeles. En el buscador creo que se ve el video.

El medio va a pensar que esto lo haces por prensa, ¿Estás preparada?

Sí, totalmente, porque para mí es una cosa negativa. Gracias a Dios, todos los trabajos que hice a lo largo de los pocos años de carrera que tengo, nunca necesité algún escándalo. En “Cuatro colas y un funeral” nos fue re contra bien, todos los días llenamos la sala. Después, llegúe a Fox y eso es difícil. En Fox tengo que mantener una imagen y esto es malo. Por supuesto que si querés empezar, tenés que estar ligera de ropa, es la verdad. Tenés que hacer Playboy por ejemplo. Pero ahí te pagan por hacer fotos y te sirve y otra cosa son los videos. Mi mamá casi se muere.

Es muy parecida de cuerpo también esta chica…

Sí, todo. Cuando uno mira en detalles, me doy cuenta que ella tiene un piercing en el ombligo que me lo saqué hace tres años y yo no estaba rubia. Estoy rubia desde este año.

Eso te puede servir como prueba para los que no te creen, ¿no?

Claro, estamos haciendo eso, buscando cosas distintas. Después, yo tengo un tatuaje en la cadera y ella no. Pero es muy parecida, me llama la atención. Me reí pero tiene hasta los mismos gestos, es una doble que tengo en el mundo, no sé. Quizá le hicieron un muy buen montaje. Pero parece una chica verdadera. Nadie me va a creer.

 



Dejanos tu comentario