Miércoles, 03 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 15 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNito ArtazaDomingo, 16 de septiembre de 201221:25

“Con Nito estamos hablando para hacer nuestra despedida”

Miguel Ángel Cherutti habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y confirmó que mantuvo una charla con Nito Artaza donde le propuso volver a trabajar juntos en la próxima temporada.

“Con Nito estamos hablando para hacer nuestra despedida”

Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

El rumor que viene circulando desde hace varios días en el mundo del espectáculo es que para la próxima temporada, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza estarían otra vez juntos, en lo que sería la gran despedida de la dupla cómica.

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con Cherutti, quien confirmó la información brindada por este medio.

“Este año cada uno hizo su espectáculo por separado. Él está haciendo “El Astros está de fiesta” y yo mi unipersonal “Inimitable”. Hay una idea de trabajar juntos en el verano, pero todavía no hay nada cerrado. Pueden pasar las dos cosas, que hagamos algo juntos o por separado. Esa es la verdad”, dijo.

Luego, afirmó que mantuvo una charla con Artaza: “Con Nito estuve la semana pasada y desconozco si Aldo Funes le propuso algo para la próxima temporada. Por mi lado con Daniel Comba estamos hablando para hacer algo en Carlos Paz. Por el momento todo esto es teoría, recién se está conversando. A fines de septiembre calculo que se irá a definir todo. Hubo una charla con Nito, y está la idea de hacer esto de la despedida de ambos. Pero todavía no hay nada cerrado. Y de la propuesta que le han hecho a él, es muy factible que la pueda hacer también”.

De todas maneras, aclaró que “sí no es ahora de hacer esto de la despedida con Nito, se hará más adelante. Con Nito tengo una amistad muy grande y cuando nos juntamos la pasamos muy bien. Sería hermoso hacer esto”.

Por último, opinó sobre la unión de Carmen Barbieri con Moria Casán: “Me parece que es una estrategia empresarial del lado Faroni dado por lo que pasó en el último verano. Ya no se puede tener en una misma plaza tres revistas, es un hecho que ya no funciona, se divide mucho el público. Me parece que unir a dos personas de esas características está bien”.

NOTAS RELACIONADAS
Nito a dos puntas: ¿Qué hará en la próxima temporada?

Nito a dos puntas: ¿Qué hará en la próxima temporada?

Este medio pudo averiguar el futuro laboral del humorista Nito Artaza. Enterate los detalles, en la siguiente nota exclusiva.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti: Se deshace la sociedad

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti: Se deshace la sociedad

Ambos humoristas no compartirán escenario en el verano 2013. ¿Qué hará este dúo de artistas? Enterate en la siguiente nota.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

El destape de Mariela Montero en su nuevo video clip

Luego de su exitoso paso por la casa de “Gran Hermano” en 2007, Mariela Montero afianzó su carrera musical en Chile. ¡Mirá las primeras imágenes de su nuevo video!

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de fiebre

Bailando 2014 / Hernán Piquín bailó con 39 grados de...

Anoche, en ShowMatch, parte del jurado reconoció el esfuerzo del participante al danzar enfermo y con elevada temperatura. Mirá el video.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com