Miércoles, 27 de agosto de 2014

Soleado

Min: 07 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNito ArtazaDomingo, 16 de septiembre de 201221:25

“Con Nito estamos hablando para hacer nuestra despedida”

Miguel Ángel Cherutti habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y confirmó que mantuvo una charla con Nito Artaza donde le propuso volver a trabajar juntos en la próxima temporada.

“Con Nito estamos hablando para hacer nuestra despedida”

Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

El rumor que viene circulando desde hace varios días en el mundo del espectáculo es que para la próxima temporada, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza estarían otra vez juntos, en lo que sería la gran despedida de la dupla cómica.

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con Cherutti, quien confirmó la información brindada por este medio.

“Este año cada uno hizo su espectáculo por separado. Él está haciendo “El Astros está de fiesta” y yo mi unipersonal “Inimitable”. Hay una idea de trabajar juntos en el verano, pero todavía no hay nada cerrado. Pueden pasar las dos cosas, que hagamos algo juntos o por separado. Esa es la verdad”, dijo.

Luego, afirmó que mantuvo una charla con Artaza: “Con Nito estuve la semana pasada y desconozco si Aldo Funes le propuso algo para la próxima temporada. Por mi lado con Daniel Comba estamos hablando para hacer algo en Carlos Paz. Por el momento todo esto es teoría, recién se está conversando. A fines de septiembre calculo que se irá a definir todo. Hubo una charla con Nito, y está la idea de hacer esto de la despedida de ambos. Pero todavía no hay nada cerrado. Y de la propuesta que le han hecho a él, es muy factible que la pueda hacer también”.

De todas maneras, aclaró que “sí no es ahora de hacer esto de la despedida con Nito, se hará más adelante. Con Nito tengo una amistad muy grande y cuando nos juntamos la pasamos muy bien. Sería hermoso hacer esto”.

Por último, opinó sobre la unión de Carmen Barbieri con Moria Casán: “Me parece que es una estrategia empresarial del lado Faroni dado por lo que pasó en el último verano. Ya no se puede tener en una misma plaza tres revistas, es un hecho que ya no funciona, se divide mucho el público. Me parece que unir a dos personas de esas características está bien”.

NOTAS RELACIONADAS
Nito a dos puntas: ¿Qué hará en la próxima temporada?

Nito a dos puntas: ¿Qué hará en la próxima temporada?

Este medio pudo averiguar el futuro laboral del humorista Nito Artaza. Enterate los detalles, en la siguiente nota exclusiva.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti: Se deshace la sociedad

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti: Se deshace la sociedad

Ambos humoristas no compartirán escenario en el verano 2013. ¿Qué hará este dúo de artistas? Enterate en la siguiente nota.

 

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Para mantener el buen rating, Susana apuesta a otro niño prodigio

Para mantener el buen rating, Susana apuesta a otro...

La diva de los teléfonos quiere seguir liderando las noches de los miércoles con su clásico programa. Y ahora recibirá otra visita que sorprende al mundo.

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock and roll”

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock...

La tira que se emite por Telefe obtuvo su marca más baja. Lo más visto fue ShowMatch en El Trece. Los números finales, en esta nota.

Cabaleiro abatido por la denuncia de su ex: "Ya no doy más"

Cabaleiro abatido por la denuncia de su ex: "Ya...

"El mago sin dientes" Pablo Cabaleiro habló en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró conmovido por la denuncia por violencia de género de su ex pareja Claudia Knuttsen.

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

primiciasYa.com