“Con Nito estamos hablando para hacer nuestra despedida”

Domingo, 16 de septiembre de 2012 | 21:25

Miguel Ángel Cherutti habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y confirmó que mantuvo una charla con Nito Artaza donde le propuso volver a trabajar juntos en la próxima temporada.

Compartir

Compartir

Por Juan Pablo Godino

jpgodino@primiciasya.com

@jpgodino

El rumor que viene circulando desde hace varios días en el mundo del espectáculo es que para la próxima temporada, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza estarían otra vez juntos, en lo que sería la gran despedida de la dupla cómica.

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con Cherutti, quien confirmó la información brindada por este medio.

“Este año cada uno hizo su espectáculo por separado. Él está haciendo “El Astros está de fiesta” y yo mi unipersonal “Inimitable”. Hay una idea de trabajar juntos en el verano, pero todavía no hay nada cerrado. Pueden pasar las dos cosas, que hagamos algo juntos o por separado. Esa es la verdad”, dijo.

Luego, afirmó que mantuvo una charla con Artaza: “Con Nito estuve la semana pasada y desconozco si Aldo Funes le propuso algo para la próxima temporada. Por mi lado con Daniel Comba estamos hablando para hacer algo en Carlos Paz. Por el momento todo esto es teoría, recién se está conversando. A fines de septiembre calculo que se irá a definir todo. Hubo una charla con Nito, y está la idea de hacer esto de la despedida de ambos. Pero todavía no hay nada cerrado. Y de la propuesta que le han hecho a él, es muy factible que la pueda hacer también”.

De todas maneras, aclaró que “sí no es ahora de hacer esto de la despedida con Nito, se hará más adelante. Con Nito tengo una amistad muy grande y cuando nos juntamos la pasamos muy bien. Sería hermoso hacer esto”.

Por último, opinó sobre la unión de Carmen Barbieri con Moria Casán: “Me parece que es una estrategia empresarial del lado Faroni dado por lo que pasó en el último verano. Ya no se puede tener en una misma plaza tres revistas, es un hecho que ya no funciona, se divide mucho el público. Me parece que unir a dos personas de esas características está bien”.



Dejanos tu comentario