Viernes, 01 de agosto de 2014

Sol y algunas nubes

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNito ArtazaDomingo, 16 de septiembre de 201221:25

“Con Nito estamos hablando para hacer nuestra despedida”

Miguel Ángel Cherutti habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y confirmó que mantuvo una charla con Nito Artaza donde le propuso volver a trabajar juntos en la próxima temporada.

“Con Nito estamos hablando para hacer nuestra despedida”

Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

El rumor que viene circulando desde hace varios días en el mundo del espectáculo es que para la próxima temporada, Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza estarían otra vez juntos, en lo que sería la gran despedida de la dupla cómica.

El Diario del Espectáculo habló en exclusivo con Cherutti, quien confirmó la información brindada por este medio.

“Este año cada uno hizo su espectáculo por separado. Él está haciendo “El Astros está de fiesta” y yo mi unipersonal “Inimitable”. Hay una idea de trabajar juntos en el verano, pero todavía no hay nada cerrado. Pueden pasar las dos cosas, que hagamos algo juntos o por separado. Esa es la verdad”, dijo.

Luego, afirmó que mantuvo una charla con Artaza: “Con Nito estuve la semana pasada y desconozco si Aldo Funes le propuso algo para la próxima temporada. Por mi lado con Daniel Comba estamos hablando para hacer algo en Carlos Paz. Por el momento todo esto es teoría, recién se está conversando. A fines de septiembre calculo que se irá a definir todo. Hubo una charla con Nito, y está la idea de hacer esto de la despedida de ambos. Pero todavía no hay nada cerrado. Y de la propuesta que le han hecho a él, es muy factible que la pueda hacer también”.

De todas maneras, aclaró que “sí no es ahora de hacer esto de la despedida con Nito, se hará más adelante. Con Nito tengo una amistad muy grande y cuando nos juntamos la pasamos muy bien. Sería hermoso hacer esto”.

Por último, opinó sobre la unión de Carmen Barbieri con Moria Casán: “Me parece que es una estrategia empresarial del lado Faroni dado por lo que pasó en el último verano. Ya no se puede tener en una misma plaza tres revistas, es un hecho que ya no funciona, se divide mucho el público. Me parece que unir a dos personas de esas características está bien”.

NOTAS RELACIONADAS
Nito a dos puntas: ¿Qué hará en la próxima temporada?

Nito a dos puntas: ¿Qué hará en la próxima temporada?

Este medio pudo averiguar el futuro laboral del humorista Nito Artaza. Enterate los detalles, en la siguiente nota exclusiva.

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti: Se deshace la sociedad

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti: Se deshace la sociedad

Ambos humoristas no compartirán escenario en el verano 2013. ¿Qué hará este dúo de artistas? Enterate en la siguiente nota.

 

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

María Eugenia Ritó volverá a internarse en rehabilitación

María Eugenia Ritó volverá a internarse en...

La vedette volverá a la clínica de rehabilitación luego de reconocer que se había desbordado con el alcohol.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

Mirá la chicana de Justin a Bloom, luego de la paliza

El ex de Selena Gomez ha decidido no dejar esta pelea en el olvido y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando.

primiciasYa.com