Baby Etchecopar: “Voy a sacarle hasta la última moneda”

Lunes, 18 de junio de 2012 | 17:22

El conductor de Radio 10 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com tras la aparición pública de la modelo Noelia Ríos, a quien demandó por calumnias e injurias. La ex Gran Hermano dijo en un medio gráfico que Baby pidió su teléfono con la intención de levantársela.

Compartir

Compartir

Por Guido Albamonte

galbamonte@primiciasya.com

¿Escuchaste lo que dijo Noelia Ríos en Intrusos?

Sí… ¿vos lo escuchaste?

Sí, desmintió todo y quiere que le pidas disculpas…

¿Disculpas? ¿De qué? Tiene un juicio penal esta chica. Tiene una querella. La inicié hace rato, como cinco meses. Lo que pasa es que no pude ir a la mediación por el problema que tuve. Pero está demandada.

¿En qué se basa la causa?

Por lo que ella desmintió hoy en Intrusos pero la demanda ya está hecha. Y va a ser condenada. Y lo que le cobre lo voy a donar al Hospital de San Isidro.

¿Existe la posibilidad de que hables con ella?

No, para nada, yo no hablo con este tipo de gente. Que vaya a la Justicia. Yo tengo 25 años de carrera. Es como casarse con Zulma Lobato. Yo no entro en este juego de boludos.

¿Cómo estás de salud?

Mañana le hacen un estudio a mi hijo que lo tienen que dormir completamente. Imaginate que mi cabeza no está en andar bajando idiotas de los árboles. Realmente tengo problemas graves.

¿Y tu pierna cómo está?

Un poco mejor… pero volviendo al otro tema, quiero que pongas que se la voy a seguir hasta debajo de la cama hasta que sea condenada. Quiero una retractación pública, y el monto que yo voy a disponer para donarlo. Lo mío es una reacción de un hombre noble cuando le tocan el culo. Si hubiese tenido el culo sucio me callaba la boca, pero como tengo el culo limpio, la demandé y le voy a cobrar hasta la última moneda. Lo dicho, dicho está.



Dejanos tu comentario