Lunes, 22 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 15 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
EntrevistasLunes, 18 de junio de 201217:22

Baby Etchecopar: “Voy a sacarle hasta la última moneda”

El conductor de Radio 10 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com tras la aparición pública de la modelo Noelia Ríos, a quien demandó por calumnias e injurias. La ex Gran Hermano dijo en un medio gráfico que Baby pidió su teléfono con la intención de levantársela.

Baby Etchecopar: “Voy a sacarle hasta la última moneda”

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com

¿Escuchaste lo que dijo Noelia Ríos en Intrusos?
Sí… ¿vos lo escuchaste?

Sí, desmintió todo y quiere que le pidas disculpas…
¿Disculpas? ¿De qué? Tiene un juicio penal esta chica. Tiene una querella. La inicié hace rato, como cinco meses. Lo que pasa es que no pude ir a la mediación por el problema que tuve. Pero está demandada.

¿En qué se basa la causa?
Por lo que ella desmintió hoy en Intrusos pero la demanda ya está hecha. Y va a ser condenada. Y lo que le cobre lo voy a donar al Hospital de San Isidro.

¿Existe la posibilidad de que hables con ella?
No, para nada, yo no hablo con este tipo de gente. Que vaya a la Justicia. Yo tengo 25 años de carrera. Es como casarse con Zulma Lobato. Yo no entro en este juego de boludos.

¿Cómo estás de salud?
Mañana le hacen un estudio a mi hijo que lo tienen que dormir completamente. Imaginate que mi cabeza no está en andar bajando idiotas de los árboles. Realmente tengo problemas graves.

¿Y tu pierna cómo está?
Un poco mejor… pero volviendo al otro tema, quiero que pongas que se la voy a seguir hasta debajo de la cama hasta que sea condenada. Quiero una retractación pública, y el monto que yo voy a disponer para donarlo. Lo mío es una reacción de un hombre noble cuando le tocan el culo. Si hubiese tenido el culo sucio me callaba la boca, pero como tengo el culo limpio, la demandé y le voy a cobrar hasta la última moneda. Lo dicho, dicho está.

NOTAS RELACIONADAS
Exclusivo | Noelia Ríos: “Quiero que Baby Etchecopar me pida disculpas”

Exclusivo | Noelia Ríos: “Quiero que Baby Etchecopar me pida disculpas”

La bella modelo habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo sobre las amenazas recibidas por Baby Etchecopar hace un tiempo. Mirá la videoentrevista.

 

Baby Etchecopar quiere que la Justicia condene a Noelia Ríos

Baby Etchecopar quiere que la Justicia condene a Noelia Ríos

La vedette dijo en una entrevista gráfica que el conductor Baby Etchecopar pidió su teléfono para conquistarla. Sus dichos enfurecieron a Etchecopar quien la llevó a la Justicia. La trama de una larga pelea que va a llegar hasta las últimas consecuencias.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Exclusivo | La verdad sobre la llegada de Tauro al Bailando 2015

Exclusivo | La verdad sobre la llegada de Tauro al...

El Diario del Espectáculo te cuento cómo viene la negociación entre Marcela Tauro, los productores del programa de Tinelli y las autoridades de América. Enterate acá.

En cancha y en pantalla | River también ganó en el rating

En cancha y en pantalla | River también ganó en el...

La goleada del equipo millonario frente a Independiente se quedó con el promedio más alto del domingo en la tevé. Todos los numeritos aquí.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Las fotos prohibidas de Rihanna, Kim Kardashian y Kaley Cuoco

Las fotos prohibidas de Rihanna, Kim Kardashian y...

Entrá en esta nota y mirá las fotos íntimas de las famosas de Hollywood que se filtraron en la web. ¿Podrán dar con el hacker que atormenta a las celebridades?

primiciasYa.com