Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
EntrevistasLunes, 18 de junio de 201217:22

Baby Etchecopar: “Voy a sacarle hasta la última moneda”

El conductor de Radio 10 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com tras la aparición pública de la modelo Noelia Ríos, a quien demandó por calumnias e injurias. La ex Gran Hermano dijo en un medio gráfico que Baby pidió su teléfono con la intención de levantársela.

Baby Etchecopar: “Voy a sacarle hasta la última moneda”

Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com

¿Escuchaste lo que dijo Noelia Ríos en Intrusos?
Sí… ¿vos lo escuchaste?

Sí, desmintió todo y quiere que le pidas disculpas…
¿Disculpas? ¿De qué? Tiene un juicio penal esta chica. Tiene una querella. La inicié hace rato, como cinco meses. Lo que pasa es que no pude ir a la mediación por el problema que tuve. Pero está demandada.

¿En qué se basa la causa?
Por lo que ella desmintió hoy en Intrusos pero la demanda ya está hecha. Y va a ser condenada. Y lo que le cobre lo voy a donar al Hospital de San Isidro.

¿Existe la posibilidad de que hables con ella?
No, para nada, yo no hablo con este tipo de gente. Que vaya a la Justicia. Yo tengo 25 años de carrera. Es como casarse con Zulma Lobato. Yo no entro en este juego de boludos.

¿Cómo estás de salud?
Mañana le hacen un estudio a mi hijo que lo tienen que dormir completamente. Imaginate que mi cabeza no está en andar bajando idiotas de los árboles. Realmente tengo problemas graves.

¿Y tu pierna cómo está?
Un poco mejor… pero volviendo al otro tema, quiero que pongas que se la voy a seguir hasta debajo de la cama hasta que sea condenada. Quiero una retractación pública, y el monto que yo voy a disponer para donarlo. Lo mío es una reacción de un hombre noble cuando le tocan el culo. Si hubiese tenido el culo sucio me callaba la boca, pero como tengo el culo limpio, la demandé y le voy a cobrar hasta la última moneda. Lo dicho, dicho está.

NOTAS RELACIONADAS
Exclusivo | Noelia Ríos: “Quiero que Baby Etchecopar me pida disculpas”

Exclusivo | Noelia Ríos: “Quiero que Baby Etchecopar me pida disculpas”

La bella modelo habló en exclusiva con El Diario del Espectáculo sobre las amenazas recibidas por Baby Etchecopar hace un tiempo. Mirá la videoentrevista.

 

Baby Etchecopar quiere que la Justicia condene a Noelia Ríos

Baby Etchecopar quiere que la Justicia condene a Noelia Ríos

La vedette dijo en una entrevista gráfica que el conductor Baby Etchecopar pidió su teléfono para conquistarla. Sus dichos enfurecieron a Etchecopar quien la llevó a la Justicia. La trama de una larga pelea que va a llegar hasta las últimas consecuencias.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con Freiyre?

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con...

Anibal Pachano denunció que después del escándalo ocurrido con Alex Freyre, la AFIP lo volvió a investigar. Creer o reventar...

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com