En el marco de la ceremonia por la entrega de los Premios Martín Fierro, Amalia Granata, panelista de “Antes que sea tarde”, habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre su pelea con Josefina Pouso.
Por Agustina Binotti
-¿Te sentaron cerca de la Pouso?-
Ni idea, no sé para que vino ella. Yo vine por Zapping, porque está mominado.
-¿Vos tenías un motivo para venir ella?-
No sabía que venía.
-¿Si lo hubieras sabido hubieras hecho algo?-
No, me da igual.
-¿Cómo fue tu reacción cuando la viste?-
En realidad ni me di cuenta quien era, me llamó la atención el vestido de hace tres temporadas que tenía puesto y ahí me di cuenta.
-¿Qué pensás de ella?-
Nada, que gracias a todo lo que hizo hoy esta acá y va a participar del bailando, pero nada, la verdad.
-¿Qué hizo ella?-
Habló al pedo cosas que realmente no pasaban en el programa donde trabajos juntas, pero bueno parece que le sirvió.
-¿Sabés si Pettinato se enojo después de esas cosas? ¿hablaste?
No, no hablé, pero no con Petti tengo la mejor la que se fue mal del programa fue ella. Igual, si se lo preguntas a Petti te va a hacer un chiste, Me da igual.
-¿Vos estás haciendo mejor las cosas?-
No, pero yo me acosté con un tipo, lo dije y no ensucié a nadie de hecho hasta Robbie también dijo que estuvo conmigo y fue algo sano. Ella está ensuciando a un hombre casado cuando se fue del programa diciendo que la acosaba sexualmente, me parece que hay formas diferentes de querer estar en el medio. La verdad que yo nunca ensucie a nadie, me peleó, digo lo que pienso, pero ensuciar y menos a un tipo con familia que le dio laburo y que la hizo "piernas" porque sino hubiera sido por ese laburo ni siquiera estaría en el medio. Será que yo lo quiero mucho a Roberto.
-¿Si te llaman para el Bailando irías?-
Ya me llamaron, antes que a ella, ni bien terminé el jurado de "Soñando por bailar", pero la verdad que no llegamos a un acuerdo económico. Ya pagué mi derecho de piso, cuando hablé con los chicos de Ideas del Sur ella ni existía en esto así que el tema fue sólo económico. Pero si estaba hubiera participado igual, claro si arreglaba la plata que quería a mi no me hubiera importado quien era parte del certamen
-Le respondiste a La Pouso en ropa interior-
Sí, me gusta jugar: puedo de estar de jurado, panelista, estar en bolas en un programa respondiendo a no se quien. Es la tele y me divierto, hoy estoy al lado del Pelado y estoy feliz.
Infama fue a buscar a Roberto Pettinato para que opinara sobre la feroz pelea entre Amalia Granata y Josefina Pouzo, pero el ex Sumo reaccionó de manera inesperada.
La tapa de Paparazzi refleja el dolor de Marcelo Tinelli
Esta será la portada del semanario que saldrá mañana a la venta, en todos los kioskos.... [Ver más]
Presentación oficial: Débora Bello posó con su hija Nina
En una extensa charla y una hermosa producción para revista Gente, la modelo de la... [Ver más]
Jorge Porcel Jr. consiguió trabajo... ¡y en la televisión!
El hijo del genial actor y capocómico Jorge Porcel consiguió trabajo en breve comenzará... [Ver más]
Bárbara Vélez cumplió 19 años y recibió un gran regalo de Nazarena
La actriz y productora teatral le regaló un auto 0 KM a su hija y Barbi posó feliz con... [Ver más]
¿Que desaparecida figura contrató todo un circo para el cumple de su hija?
La mega estrella en cuestión contrató un espectáculo al estilo Cirque du Soleil para... [Ver más]
¿Alejandra Canosa conoció la bebita de su hermana Viviana?
La hermana de Viviana Canosa pasó por Infama y habló sobre la relación con la conductora.... [Ver más]
Karina Jelinek a Susana: "De política no entiendo nada y vos menos"
La modelo defendió a su marido Leonardo Fariña, luego de que la pareja se separara tras la... [Ver más]
A los besos: ¿Mónica Antonópulos enterró a Mike Amigorena?
La actriz de Vecinos en Guerra fue fotografiada por el Diario Clarín, a los besos y con un hombre... [Ver más]
No se salvó ninguna | Moria Casán disparó contra Susana y Jelinek
La diva de las tablas se descargó de lo lindo contra la conductora y la modelo mientras observaba... [Ver más]
El dolor de Marcelo Tinelli: “Me voy a dormir pensando en vos”
La muerte de Federico Ribero golpeó fuerte en el ánimo del conductor, quien lo recordó con un... [Ver más]
Hoy en Twitter se dice de:
#LPQMET
¡Basta, muchachos! Están matando la industria con la falta de inversión y el recorte en los contenidos. Telefe y Canal 9 son el claro ejemplo. Por suerte el espaldarazo que se...
El ex-Beatle, que hoy está cumpliendo años, paró el viernes a la noche un show que estaba dando en el festival Bonnaroo, en Manchester.
Anoche, aunque Lucho Strassera se fue en halagos para con la ex del Kun Agüero, el muchacho no quiso reconocer el romance entre él y la hija de Diego Maradona.
La historia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro se quedó con el rating más alto del martes. Todos los números de la tevé aquí.
“Algunas películas contribuyen a la situación desastrosa del mundo, sobre todo las de mi país”, lanzó duramente el cineasta americano.
La modelo rusa Irina Shayk, pareja del jugador del Real Madrid solicitó una orden de alejamiento contra un fan que lleva dos años acosándola.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya podés escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar tenés que seguir las instrucciones enviadas por email.
Comentarios (165)
Adrian
17/06/2012
21:11
Valen
15/06/2012
14:32
Pouso... quien sos?? me da verguenza ajena esta gente!! no se dan cuenta de lo que hacen para obtener dos minutos de fama??
ana
14/06/2012
14:03
ALTAIR
05/06/2012
20:04
lalala
05/06/2012
11:43
observadora
05/06/2012
07:40
ellen
05/06/2012
00:50
fer
04/06/2012
21:16
maru
04/06/2012
20:34
Emiliano
04/06/2012
19:52
chela
04/06/2012
18:32
cccc
04/06/2012
14:12
Paula
04/06/2012
10:17
ro
04/06/2012
09:15
Yoyo
03/06/2012
17:23
Hamilton
03/06/2012
17:21
Neto
03/06/2012
17:19
Amari
03/06/2012
17:11
KUKY
03/06/2012
16:57
bon
03/06/2012
12:48