viernes, 27 de febrero de 2015
primicias

Entrevista exclusiva con Luis Majul, a horas de volver con La Cornisa

Este domingo a las 21.10h vuelve el programa que se mantiene en la pantalla abierta desde hace 17 años. El conductor adelantó detalles de qué se verá en América: mucha información inédita del caso Nisman. Más detalles, en esta nota.

Finalmente, el horario de la esperada vuelta de “La Cornisa” a la pantalla de América será a las 21.10h y no a las 21.30h como se preveía en un momento y como el mismo Luis Majul le dijo al Diario del Espectáculo en esta videoentrevista exclusiva.
PrimiciasYa tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido en los estudios de Radio La Red con el animador radial y televisivo, quien adelantó algunos detalles del programa que lleva 17 años en la televisión abierta.
“Un programa periodístico tiene muchas tensiones y no es fácil medir. Estoy contento. Tengo un invitado de lujo que es Marcelo Longobardi, que no va a ningún lado. Uno de los periodistas más atacados y criticados por el Gobierno”, comenzó detallando Majul.
“Tenemos dos informes especiales. Uno vinculado con lo que le pasó al Dr. Nisman. Sería una especie de autopsia a la investigación sobre la muerte del Fiscal. Tenemos material inédito como la palabra de Stiuso, declaraciones de él que nadie escuchó”, agregó el conductor.
Por último, sorprendió: “Además, vamos a tener un material muy sensible e inédito sobre la acusación que hace Nisman a la Presidenta, que yo creo que va a generar repercusiones políticas, en los medios y judiciales”.
La nota completa, acá: