miércoles, 25 de febrero de 2015
primicias

Enterate por qué el público uruguayo repudió a Mariano Closs en las redes sociales

En Uruguay repudiaron los comentarios del relator argentino contra el jugador Luis Suárez durante el partido entre Manchester City vs.  Barcelona.

"No devuelve bien Suárez". "Suárez frecuenta mucho el off side. Es algo que tiene que trabajar el uruguayo", fueron algunos de los comentarios del relator y periodista Mariano Closs que indignaron a varios colegas uruguayos durante la transmisión del partido Manchester City - Barcelona, que fue triunfo 2- 1 para el equipo catalán.
Closs fue el encargado de los relatos para América Latina por la cadena Fox Sports y, pese a que el uruguayo Luis Suárez hizo dos goles para su equipo, ni lo nominó entre los tres mejores jugadores del partido.
En cambio, la mayoría de los elogios de Closs fueron para Lionel Messi, más allá de que erró un penal sobre el final.
Como si fuera poco, el relator incurrió en el error de decir que Suárez se aprontaba para jugar la Copa América, cuando está sancionado con la camiseta de Uruguay y no podrá participar de ese torneo.
Lo cierto es que los periodistas uruguayos Rodrigo Romano, Ana Inés Martínez y Karen Todoroff, también Iñaki Abadie, Gustavo Fernández Insúa y Ernesto Muniz, entre otros comunicadores criticaron el comportamiento del relator argentino. Y lo manifestaron a través de la red social Twitter:
Fuente: TVShow.com.uy