sábado, 19 de febrero de 2011
primicias

Enrique Pinti se despide de Mar del Plata

Antes de que me olvide, la obra ganadora del Premio Estrella de Mar 2011 como Mejor Espectáculo de Humor Grupal, se presentará en La Feliz hasta el viernes 4 de marzo. Luego debutará en Buenos Aires y comenzará una gira que pasará por Capital Federal, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Tigre.

Antes de que me olvide, la obra  que protagoniza Enrique Pinti ganadora del Premio Estrella de Mar 2011 como Mejor Espectáculo de Humor Grupal, se presentará en Mar del Plata hasta el viernes 4 de marzo.

Hasta esa fecha se continuará presentando, como lo hizo todo el verano, de martes a domingo a las 21.30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Luego debutará en el Teatro Maipo de Buenos Aires, el jueves 10 de marzo, por 6 únicas semanas con las funciones despedida de Capital Federal.

A partir de allí comenzará una gira por diferentes lugares que se iniciará en Santa Fe el 29 y 30 de ese mes. Se mudará a Rosario el 6, 7 y 8 de abril; a Córdoba el 13, 14 y 15; y concluirá en Tigre el 20, 21 y 22 de abril.

Antes de que me olvide está basado esencialmente sobre el tan mentado Bicentenario y sin ahorrar filosos comentarios sobre la eterna desmemoria de los argentinos.

Fue dirigido por Ricky Pashkus, y tiene música original de Julián Vat, escenografía de Alberto Negrín, vestuario de Renata Schussheim, diseño de iluminación de Gonzalo Córdova, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge y dibujos animados de Alfredo Sabat.