sábado, 05 de febrero de 2011
primicias

Enrique Pinti, reconocido por el Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón brindó un reconocimiento al destacado actor por su trayectoria y aporte cultural. El acto se realizó ayer en el edificio ubicado en H. Yrigoyen 1627.

A raíz de una iniciativa del concejal Fernando Rizzi, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón brindó un reconocimiento a Enrique Pinti por su trayectoria y aporte cultural a las temporadas teatrales marplatenses

El acto se llevó a cabo este viernes en el recinto de sesiones, H. Yrigoyen 1627 P. 2º.

Debido a esta distinción, la producción de Antes de que me olvide, la obra que protagoniza Pinti nominada en tres rubros a los Premios Estrella de Mar 2011, decidió suspender la función que se iba a realizar este viernes 4 de febrero.

Asimismo, se confirmó que por única vez el sábado 5 de febrero se brindarán dos funciones (A las 21.30 y 23.30) en el Teatro Roxy.
 
El espectáculo fue nominado a los Premios Estrella de Mar 2011 en las siguientes ternas: Espectáculo de Humor Grupal, Vestuario (Renata Schussheim) y Mejor labor cómica masculina (Enrique Pinti).

Antes de que me olvide está basado esencialmente sobre el tan mentado bicentenario y sin ahorrar filosos comentarios sobre la eterna desmemoria de los argentinos.