martes, 08 de febrero de 2011
primicias

Enrique Pinti recibió su nuevo DNI

El prestigioso actor se sumó a al servicio brindado por el Ministerio del Interior y obtuvo su flamante Documento Nacional de Identidad. Así como el destacado intérprete, muchísimos famosos y figuras del espectáculo también aprovecharon para adquirir su nuevo DNI. 

En medio de sus obligaciones y vacaciones, muchos famosos y figuras del espectáculo continúan obteniendo, de la manera más fácil y sencilla, nuevo DNI, ya que el trámite puede hacerse en las unidades satelitales que están repartidas entre Villa Gesell, Partido de la Costa, Carlos Paz y los principales balnearios de la Costa Atlántica, donde en plena temporada ya se hicieron más de 50.000 documentos.

En esta ocasión, Enrique Pinti, el genial comediante y actor, quien días atrás fue reconocido por El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón por su trayectoria y aporte cultural, también se acercó al stand del Ministerio del Interior para recibir su flamante documento.

Luego, tras obtener su documento, de la manera más rápida y cómoda, el protagonista de Antes que me olvide sonrió para la foto con su flamante DNI.

Cabe mencionar que días atrás, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que gracias a este servicio que está brindando el Ministerio del Interior en las zonas de veraneo argentinas, sumado a como se está trabajando en todo el país, al final de la temporada ya se habrán tramitado más de 5 millones de DNI.