jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

Enrique Pinti: No tengo vocación de padre

Anoche, dispuesto a las anécdotas y a revelar algunas confesiones, Enrique Pinti asistió como invitado al ciclo que la diva conduce por Magazine, Esta noche con Moria Casán. Entre risas, recuerdos y su verborragia incomparable, el capocómico brindó detalles sobre su decisión de no tener hijos.

Anoche, Enrique Pinti se subió al bus de Moria Casán dispuesto a revelar parte de su vida íntima, así también como las increíbles anécdotas que el actor recolectó durante sus viajes por el mundo.

Me di cuenta que de chico hacía reír a la gente. Yo iba al cine muy seguido y después contaba dramas y se reían. A los 8 años dije: Si estoy contando Las damas de las Camelias y se cag… de risa, es porque tengo un don, dijo sobre su primeros acercamientos con la profesión de comediante.

La charla entre Moria y Pinti discurrió sin demasiados sobresaltos y las anécdotas del actor poblaron de risas la entrevista, ante una Moria que se mostró a las carcajadas.

Durante un momento de la entrevista, la Casán tentó a su invitado a hablar sobre su decisión de no tener hijos, ni siquiera con el método de alquiler de vientre. La respuesta fue categórica:

"Yo no puedo ser padre. La gente que tiene vocación, debe hacerlo. Pero yo no tengo vocación de padre. No tengo responsabilidad ni autoridad. Un hijo es una responsabilidad muy grande".

No te pierdas éstas y otras declaraciones de Enrique Pinti en Esta noche con Moria Casán, en el video de esta nota.