miércoles, 22 de junio de 2016
internacionales

Enrique Iglesias defendió a una fan de sus guardaespaldas

Una fan se le colgó al cuello de Enrique y lo atrapó con sus piernas. Pero él frenó a sus guardaespaldas.

Enrique Iglesias tiene una gran legión de seguidoras, dispuestas a hacer hasta lo imposible por estar cerca del cantante español. Así lo demostró una fan del artista, que el último fin de semana se abalanzó sobre este, para abrazarlo, y luego negarse a soltarlo.
El hijo de Julio Iglesias se presentó el último fin de semana con su show "Sex and Love Tour" en Azerbaiyán. El público disfrutaba del espectáculo cuando de pronto una jovencita sorprendió al ingresar al escenario para rodear al cantante con sus brazos y piernas. Tal y como se puede ver en el video que acompaña esta publicación.
Tras ello, Enrique Iglesias, en lugar de alejar a la joven de su lado, trató de calmarla y comunicó con gestos a los responsables de seguridad del evento, que intentaron bajar a la joven del escenario, que no había ningún problema.
En el video se observa cómo Enrique iglesias habla con la joven, para calmarla. Incluso, le permite que lo a abrace una vez más. Este gesto ha sido celebrado por sus admiradoras en las redes sociales.