sábado, 12 de febrero de 2011
primicias

Enrique Iglesias arrasa en los Premios Billboard

El exitoso cantante se convirtió en el artista con más nominaciones en los Premios Billboard a la música latina 2011. Su último disco "Euphoria" continúa cosechando éxitos y los cortes de este último albúm se posicionaron en los primeros puestos de todas las radios.

Esta mañana fueron anunciados los nominados para los Premios Billboard a la Música Latina 2011, donde Enrique Iglesias se colocó a la cabeza en su calidad súper estrella internacional con 14 nominaciones.

El intérprete del mega éxito Tonight, arrasó con las más importantes nominaciones como Solista y también en sus colaboraciones con Juan Luis Guerra (Cuando Me Enamoro) y Pitbull (I Like It!);  Artista Latino del Año, Hot Latín Song, Latín Pop Airplay, Artista del Año, Masculino y Top Latín Albums, entre otros.

Luego del exitoso arranque del Euphoria World Tour, con llenos totales en Puerto Rico, Nueva York y Miami, Enrique se prepara para visitar varias ciudades de Estados Unidos y México con igual éxito de lleno total en todos los recintos.

"Billboard es la Biblia de la Música y la verdad es que siempre me honran y entusiasman mucho éstos premios. De una manera u otra, los Billboards reflejan tu éxito real, el gusto del público y ante todo - el impacto que tenga cada artista radialmente. Euphoria me ha hecho otra persona, porque como artista, me hizo cambiar de piel. Estas nominaciones las comparto con todos mis colegas, gente talentosa que admiro y respeto. Ellos colaboraron conmigo en éste disco tan especial que me sigue dando tantas satisfacciones en todos los sentidos, expresó Enrique.