miércoles, 04 de enero de 2012
enmascarado

¡Llegó!: El Enmascarado

¿Miércoles? Naaaahhh, ¿ya? Bueno, viejo, a laburar… ¿Cómo andan mis amados querubines? Yo bien, luchando contra el calor porque no me da para comprarme un aire acondicionado. Soy un indigente, casi, pero bueno, me gusta y me apasiona ser superhéreo. No soy Batman que vive en el lujo absoluto, simplemente soy un che pibe que imparte justicia en nuestra vil y detestable farándula. La cena está servida, ya tienen disponible una nueva edición de… “El Enmascarado”.

 Si quieren enviarme información escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com.

...Amiguitos, amiguitos! Como diría Matuco “Me como a todas” Alé. Vamo’ a empezar con una bombucha que no les puedo decir los nombres de los protagonistas, pero se las voy a dejar picando, con el arco vacío, para empujarla nomás… Resulta que un delantero campeón está en Mardel disfrutando de sus últimos días de vacaciones, ya que tiene que volver a la pretemporada de su club. Y la está pasando bien, entre amigos y noches de jolgorio. Pero lo más interesante es que le gusta tirar “Paredes” y ni precisamente con Cvitanich. También me llegó que le gustan las “Barbies” pero morochas, y que su lugar para jugar es el hotel Continental. Bechos!

…Hace algunos meses la tan querida y amada y consagrada “Legión Argentina” (que no ganó nunca una Davis, con onda muchachos) derrotó a Serbia por las semis de la Ensaladera de Plata y el festejo fue…fue… mejor miren las fotos. Hasta Modestito Vázquez (el único capitán mudo) se lo ve lejos de dar el ejemplo. También podemos comprobar que Pico Mónaco engañó a Zaira Nara, con apasionadísimos besos con una chica de mediana/baja calidad. Encima, estas simpáticas imágenes fueron encontradas en el Feisbuk de Piquito Mónaco. Ay, chicos, dedíquense a calentar el pecho para la cantidad de finales que perdimos. (Excluyo a Delpo, mucho huevo).

…Por estas horas se dijo sobre la posible renuncia a Gran Hermano del amo y señor del mundo del espectáculo, Jorge Rial. Veo que hay grandes especulaciones al respecto y pocos saben cómo viene la mano. Hasta el momento de la publicación de estas líneas, Jorge Rial sigue siendo el conductor del reality que se emite por la pantalla de Telefe. Lo cierto es que Rial, cuando pasó lo de la remada que se pegó el día que compitieron con la final de “Cantando 2011”, el animador de América presentó la renuncia al ciclo ya que consideró que no estaban en la misma sintonía de lucha. En ese momento, las autoridades de Telefe le pidieron por favor que se quede hasta mediados de enero, algo que Rial aceptó y piensa cumplir. Hoy es 4 de enero, por lo cual hay que esperar hasta la fecha indicada para ver si Jorge sigue o no al mando del programa. Lo que escriban otros ahora es puro chamuyo y una apertura de paraguas para pelar pecho si es que el animador opta por irse como lo tenía estipulado en diciembre pasado. Veremos qué pasa.

…Me enteré algunas cosas del falso progresista que trabaja en la pantalla de un canal de aire muy importante y que hace un juego perverso con algunas chicas que apenas superan los 18 añitos. El muchacho que toma pastillas para el reuma y que apenas tiene 41 años, les hace el cuento a las minas y a la hora de concretar se come los mocos. Parece que el verso es recurrente: amor eterno, casamiento, reclamos como novio y a la hora de los bifes desaparece. Las ilusiona. Juega con ellas. En realidad se dice de izquierda pero vive como un burgués: en Palermo, anda en Audi y tiene una fortuna que cobró en base a juicios laborales. La última damnificada fue una purreta que tiene ganas de prenderlo fuego porque la hostigó, incluso, con amenazas de marcarle la cara. Es maltratador y después intenta arreglar las cosas como todos los golpeadores. El plantón que le mandó a esta muchacha fue hace poco cuando viajó a Cuba con una péndex que negó hasta el mismo día del embarque. Pero voy a seguir hablando. Voy a seguir buscando. Si consigo convencer a la despechada, se viene un alto quilombo.

…Algún día la opinión pública terminará dándole la razón al padre. Y yo sé porqué se los digo: la cara de ángel nunca blanqueará públicamente cómo logró tener su mega empresa. Es modelo y a su vez empresaria pero para montar la línea de locales que tiene recibió la ayuda de un empresario español, casado, a quien le propinó varios servicios personales. La chica tenía el sueño de montar estos centros pero como estaba cortina de guita debió recurrir a sus atributos físicos para conseguir billetes extranjeros de este generoso hombre que sólo pidió a cambio el cuerpito de la terrible hembra argentina. Debo dar nombres pero prefiero guardarlos.

…Hoy me vine recontramisterioso. Sí, tampoco puedo decirles absolutamente todo, tienen que pensar un poco ustedes, che. Esta es la historia de una parejita mediáctica que practica el sexo de manera especial. Hace unos meses se instalaron en el conocidísimo hotel Llao Llao de Bariloche y, cuando pintó la hora de los bifes, ambos recurriendo a una vieja y conocida práctica: el sexo compartido. Al muchacho de los habanos le encanta que su noviecita comparta la cama con otras personas. A veces con hombres, pero en la tierra del chocolate en rama solicitaron el servicio de una dama de compañía que llegó al lugar con peluca. Ellos, para no desentonar, se pusieron pelucas de colores y la fiesta empezó temprano pero terminó muy tarde.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El viernes nos reencontramos. Besos.