Golpe al corazón

A 12 años del final, Eugenia Tobal contó la verdad sobre la ruptura con Nicolás Cabré

Eugenia Tobal confesó cuanto tardo en superar a Nicolás Cabré por su infidelidad con la China Suárez hace 12 años. Enterate.
A 12 años del final, Eugenia Tobal contó la verdad sobre la ruptura con Nicolás Cabré

Eugenia Tobal habló sin filtró de lo que fue su relación con Nicolás Cabré, con quien se casó en mayo de 2011, quedó embarazada pero perdió el bebé al poco tiempo y se separó en el peor de los panoramas: el actor le estaba siendo infiel con la China Suárez.

“Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres. A mí se me expuso de una manera muy tremenda, porque yo me guardé y, sin embargo, no hubo mucha piedad”, expresó Tobal sobre la pérdida del bebé en Socios del espectáculo, El Trece.

Entonces, explicó: “Todavía parece que eso fue como lo único que marca mi vida y después pasaron tantas cosas”.

Sobre cuánto le costó superar todo esto, dijo sin pelos en la lengua: “Lo sané al año o dos años, ya pasó. Después tuve otros novios y otra vida”, añadió.

“Ya está. Son cosas que pasan y que les pasan a todos. La mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor”, afirmó sobre la ruptura.

“Uno no es lo que fue en un pasado con alguna cosa dolorosa o fea. A mí después me pasaron un montón de cosas hermosas y maravillosas. Eso fue una situación en la vida que le pasa a cualquiera. Lo mío fue expuesto, aunque no lo elegí”, cerró.

Cabré salió un año con la China y fueron padres de Rufina, que hace pocos día cumplió 10 años.

image.png

Así está Ema, la hija de 3 años de Eugenia Tobal

María Eugenia Tobal se tomó unas vacaciones y se fue al Caribe junto a su pareja, Francisco García Ibar, y la pequeña hija de ambos, Ema. Lo que sorprendió fue como creció la niña, las imágenes de la pequeña enternecieron a todos en las redes.

La niña fue muy deseada por la actriz, que tras mucho tiempo deseando ser madre, fue al Vaticano y se lo pidió al mismísimo Papa. Al poco tiempo conoció a su pareja y el sueño se convirtió en realidad.

Ema llegó al mundo el 14 de diciembre del año 2019 llenando de felicidad a la actriz. Desde entonces, Eugenia tomó un perfil más bajo, se alejó un poco de la actuación y hace un tiempo condujo el programa Hogar dulce hogar, El Trece, que levantaron por bajo rating.

Pero eso no fue problema para ella que se fue a disfrutar de unas lindas vacaciones en familia y compartió imágenes en sus redes para los más de 1,5 millones de personas que la siguen.

“Te miro y no puedo dejar de hacerlo. Me quedo embelesada con vos. Mi niña angelada”, escribió la actriz junto a una de las imágenes juntas. Pura ternura.

image.png