Muerte y misterio

El inquietante detalle sobre el perro desaparecido del empresario descuartizado en Budge

Se trata de la mascota de Fernando Pérez Algaba, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en una valija. El bulldog francés todavía no fue encontrado.
El empresario Fernando Pérez Algaba

El empresario Fernando Pérez Algaba, junto a su mascota. 

En diálogo con A24, Rodolfo, hermano de la víctima, dio un detalle revelador. “Él vivía solo con su perro, con el que iba hasta al baño, a donde iba él iba el perro. (La mascota) tiene que aparecer porque está chipeado. Si no lo matan, el perro tiene que aparecer”, dijo

En este mismo sentido, Sebastián Queijeiro, abogado de la familia de la víctima, habló sobre la situación. Sin embargo, en diálogo con Canal Trece, dio otro detalle que tiene que ver con la desaparición del animal y dijo que podría haber sido asesinado.

Embed

El letrado explicó que, a pesar de que el perro tenía un “chip en su cuerpo”, pero que este no es utilizado para rastreo, sino que permite un escaneo donde se pueden ver las vacunas y el estado de salud del animal. Se trataría de una característica de todos los “perros caros” que son adquiridos en Estados Unidos.

Ante la desaparición del perro y la posibilidad de que también haya sido asesinado, Queijeiro remató que “si hicieron eso con una persona, también lo harían con un animal".

empresario descuartizado.jpg

Qué se sabe del empresario hallado descuartizado en Ingeniero Budge

Fernando Pérez Algaba, de 39 años, fue hallado asesinado a balazos y descuartizado en el interior de una valija que se encontraba en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Sus restos fueron encontrados el pasado domingo por unos niños que jugaban a la pelota en el lugar. Según se informó, los investigadores del caso primero detectaron antebrazos y piernas del hombre.

Una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo y el relevamiento de las huellas dactilares permitió identificarlo en las últimas horas.

Se habló de