Llegó... ¡El Enmascarado!

Viernes, 13 de abril de 2012 | 19:18

Al fin, viernes... Ya están cansados de mis quejas, ¿no? Lo que pasa que soy un tipo simple como Zulma Lobato y el laburo me gusta menos que a Eduardito Celasco, el ex yerno de Susana. Bueno, ni hablar del medio hermano de la diva. En fin, espero que anden bien y con ganas de terminar la semana con buena info de nuestro ambiente. Hoy les voy a contar sobre la depresión de un actor que se mata mal con la frula porque atraviesa uno de sus peores momentos. Es delicado el tema y da para ayudarlo. Entren y vean.

Compartir

Compartir

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

...Flor de escandalete el de Nazarena Vélez y Hernán Caire. Los chicos decidieron reflotar viejos rencores y ahora, nadie sabe quién dice la verdad sobre lo que pasó hace años entre ellos. Por ese motivo, este humilde héroe decidió contar con la colaboración de sus lectores, en busca de alguna pista que dilucide un cacho las cosas. Me llamó la atención un mail que llegó a mi casilla enmascarada y, dado que ningún otro mensaje me fue enviado en defensa del conductor bailantero, decidí que hoy, les mostraré el que sí recibí con alegatos que respaldarían las acusaciones de Naza. Les transcribo: “Enmascarado, lo que dice Nazarena Vélez de Hernán Caire es absolutamente verdad. Yo fui testigo ocular de una de esas palizas que le propinaba Hernán a Naza. En la época de brigada cola yo era el encargado de llevar y pasear a “Tronco” el perrito de la brigada. En esa época presencié un pelea tremenda de una pareja dentro da un Fiat Uno. En ese momento sólo reconocí a Hernán que era popular no así a Naza”. Pero pasemos a la parte buena porque ya me pudrí: “Los vi discutir como cinco minutos. Él le gritaba algo como puta o algo así, se lo repetía constantemente muy cerca de su rostro. Y a los segundos la tenia entre sus piernas dándole piñas como si fuera un contrincante hombre. La verdad me sorprendí mucho”, nos cuenta mi fiel lector y admirador. Si esto es cierto… que te perdone Dios, Hernancito.

...Desde hace días, algo muy groso que me contaron me da vueltas por la sabiola y la verdad que estuve a punto de dejarlo pasar. Pero, a lo mejor, esta datita enigmática que estoy por tirarles sirve para que sus allegados hagan algo por él, aunque se sabe que ya está recibiendo ayuda profesional. La cosa es así. Sé de buena fuente que el actor del que les habló se encuentra atravesando por uno de los peores momentos de su vida. Desde la muerte de su padre y la separación de su famosa y rubia novia, este amigo que les menciono se está pasando de la raya. Su adicción a las sustancias prohibidas lo aleja de todas las importantísimas propuestas laborales que se le realizan y se le hace imposible mantener una relación estable con otra que no sea ella. Pero ella, por su parte, está súper contenta con su novio que es del palo de los números, cosa que el susodicho no puede superar. Además, según me contaron, ambos tenían proyectos en común que quedaron en la nada por los problemas que les comenté anteriormente. Ojalá pueda recuperarse pronto.

...Cuando un hombre y una mujer tienen sexo, siempre, por más que pasen los años, el deseo entre ambos sigue vigente. O sea, si sos mujer, sabé que tu hombre tiene deudas pendientes con sus ex. Si sos hombre, ojo que en el barrio te pueden gritar, Saavedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es una versión moderna del trillado "donde hubo fuego...". Fuentes inobjetables (no voy a decir que me lo contó un portero) me confirmaron que Nicolás Cabré y Florencia Torrente, la hija hermosa de Areceli González, aunque a mi me sigue gustando mucho más la madre, recién cortaron el vínculo amoroso cuando salió a la luz la oficialización del romance con María Eugenia Tobal. Hasta entonces, Nico y Floppy mantenían encuentros ocultos y mucha gente en el barrio donde vive la hija de Ara lo sabía. Todos lo rotulaban como "visitas higiénicas", aunque para mi sigue siendo amor, como lo que yo siento por la ex novia de Amigacho. A lo que voy es que las minas sufren por este muchacho pero al mismo tiempo siguen su juego y hasta le hacen buena fama. Aunque viendo lo que pasó ahora, espero que al inmundo le cueste mucho conseguir una novia estable... Nota: Torrente y Tobal viven a sólo una cuadra de diferencia.

...Desde que el señor "M" se fue de la emblemática radio, la cosa está que arde, diría la tribuna. Algunos integrantes del staff de conductores no se bancan y sacan los trapitos al sol. Lo hacen en secreto pero, desde ya, todo llega a oídos de quien firma esta columna, o chea, yo. La conductora de boca larga que lavaría con jabón porque me vuelve loquito, trató de "golpeador" a la nueva adquisición de la empresa. Fue durante la sesión fotográfica que hicieron juntos para promocionar la nueva programación de la alicaída radio. Parece que los citaron por separado y cuando ella se enteró que el muchacho estaba convocado, habría dicho en voz tan alta que la escuchó hasta el personal de ordenanza: "Yo con golpeadores no me saco fotos". Los directivos no saben cómo hacer para apagar el incendio. Encima son las dos almas más fuertes de la marca, por lo que van a tener que convivir bajo el mismo techo. Es un buen momento para tomarme un fecha, cheeeeeeeeeeeeeeeee.

...Ah, Zule, Zule, tenés buena onda con la prensa, la mejor, siempre nos tratás bárbaro, pero me parece que erraste el disparo. Ya fracasaste con tu primer novio que terminó siendo pizzero cuando apuntaba que era dueño de un restó en Miami, y ahora estás lidiando con el papá de tu nuevo hijo. Yo entiendo, Zulemita, que defiendas lo tuyo, pero tratá de no darle vida mediática a personajes que no son del palo. Esperá, el tiempo acomoda todo. Según me contó my friend Sebastián Tempone, periodista de "Infama" (aunque pronto va a despegar al estrellato, yo sé porqué se los digo), la hija de Carlos Menem hizo una producción fotográfica para realizar una defensa de su pareja en una de las dos revistas más importantes del íspa, Caras o Gente. Estoy llamando a los directivos de ambas publicaciones pero siendo viernes están todos programando la joda del fin de semana. Eso sí, reitero, para mí lo mejor es llamarse a silencio y esperar que la justicia dirima el entuerto. Por lo menos así lo veo yo.

...Ay, ay, ay… cómo pegan los amores en estos adolescentes del siglo XXI. Cuando yo era un purrete, la minuza más lejos que me apretaba (soy re moderno) vivía, a los sumo, a 4 o 5 cuadras de mi cotorro. Pero claro, yo no tenía un morlaco y ni para el bondi me alcanzaba. Si no… le hubiera dado frutanga a María Luisa… ahhh…. María Luisa. Creo que ya falleció. Bueno. Cómo les decía, los pebetes de ahora están en otra y no tienen ningún problema en viajar grandes distancias por amorosas cuestiones. Y, si encima tienen la tarasca para hacerlo, más todavía. Algo parecido… o no… según se mire… le está sucediendo al ex Casi Ángel Gastón Dalmau, quien se rajó a New York a probar nuevas experiencias con su pareja. Por cuestiones que no vienen al caso, parece que el rubio se cansó de los comentarios que lo afectaban sobre algunas decisiones tomadas con respecto a las riendas de su corazón y se marchó con su pareja a la Gran Manzana. Veremos si allí logra ser feliz, aunque pronto regresaría para la despedida de los Teen-Angels que se realizará en el Gran Rex… Obvio que después de eso, Gastoncito se vuelve a tomar el palo hacia el país del norte.

Chau amigos, los amo, son mi vida. Les deseo el mejor fin de semana de todos y renuevo las ganas de reencontrarnos el próximo lunes. Bachos para las chicas y abrazos por doquier para los chomas.


Dejanos tu comentario